Alexandria Ocasio-Cortez responde después de que Sanders es derrotado por Biden en las primarias

Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez.

Cuando se trata de política en los Estados Unidos, es muy difícil recuperar su reputación si termina al lado de un candidato perdedor, especialmente si es una funcionaria recién elegida como la socialista de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez.

Ocasio-Cortez ha dejado que su ego destruya su carrera ingresando al Congreso y luego apoyando inmediatamente a Bernie Sanders. Su respaldo y campaña con él está a punto de destruir seriamente lo poco que le queda de su reputación porque anoche Joe Biden le dio un duro golpe a Sanders y amplió sustancialmente su camino hacia la nominación.

“No hay otra forma de decirlo. Esta noche es una noche difícil,” dijo Ocasio-Cortez en un video de Instagram Live. “Esta noche es una noche difícil electoralmente. Los votantes de más edad, que sabemos que son más confiables, que sabemos que se presentan, han elegido decisivamente al ex vicepresidente Biden.”

Si conocías todo eso de Ocasio-Cortez, ¿por qué apoyaste a Sanders?

Cualquiera puede racionalizar las cosas después del hecho. Son las personas que pueden tomar buenas decisiones de antemano las que merecen estar en el cargo. Ocasio-Cortez continuó quejándose y dijo: “Hay una división generacional dentro del Partido Demócrata en atención médica, cambio climático, política exterior, casi todas las políticas imaginables. Como una persona más joven en este movimiento, tomo mucho de eso como información sobre cómo navegaremos en la próxima década.”

No hay división generacional. Ocasio-Cortez se está dando cuenta de que a la gran mayoría de los votantes no les importan sus políticas de extrema izquierda como el cambio climático. Esa es exactamente la razón por la que la etiquetan correctamente como a la izquierda.

Ocasio-Cortez al menos felicitó a Biden por sus victorias, diciendo: “Si ganas una carrera, ganas una carrera.” Biden ganó decisivamente las primarias presidenciales demócratas de Michigan, que fue un estado clave para el campo de batalla de Sanders. Sin Michigan, ahora es efectivamente imposible, si todo lo demás permanece igual, que Sanders obtenga la nominación. Muchos ya están diciendo que debería abandonar la carrera.

Esto es devastador para Ocasio-Cortez porque muestra que ella no tiene suficiente influencia para marcar la diferencia en las elecciones. Muestra que las locas ideas socialistas y radicales que quiere implementar no funcionan. Demos gracias a Dios que el país está rechazando a Ocasio-Cortez.

Amanda Rodriguez – Política Veraz