Trump responde a la injusticia en la sentencia de Roger Stone e insinúa lo que hará a continuación

El presidente Donald Trump y la jueza Amy Berman Jackson.

El presidente Donald Trump dijo que su ex asesor Roger Stone tiene “una muy buena posibilidad de exoneración”, poco después de que Stone fue sentenciado a 40 meses en prisión por “obstruir” una investigación del Congreso sobre la interferencia en las elecciones presidenciales de 2016 de Rusia. La juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Amy Berman Jackson, jueza de Obama, demostró su parcialidad durante la sentencia, dándole al presidente Trump lo que necesita para hacer lo que está justo aquí.

“Estoy siguiendo esto muy de cerca, y quiero ver que se desarrolle al máximo, porque Roger tiene muy buenas posibilidades de exoneración, en mi opinión,” dijo Trump el jueves en un discurso en un evento en Las Vegas, como se ve en las imágenes a continuación. El presidente está haciendo bastante obvio que verá si el sistema legal hace lo correcto y si no lo hace, perdonará a Stone.

El presidente también publicó en las redes sociales: “‘Dicen que Roger Stone mintió al Congreso.’ Ah, ya veo, pero también Comey (y también filtró información clasificada, por lo que casi todos, además de la Deshonesta Hillary Clinton), ¡y también Andy McCabe, quien también mintió al FBI! ¿JUSTICIA?”

La jueza Amy Berman Jackson es una jueza de Obama muy sesgada que ciertamente es parte del estado profundo. Ella no tiene más remedio que tratar de defenderse después de ser expuesta, junto con los cuatro fiscales estatales que tuvieron que abandonar el caso. Solo pregúntese, si esos fiscales no hicieron nada malo, ¿por qué todos renunciaron inmediatamente después de que todos se dieran cuenta de la sentencia ridícula para Stone?

Si no cree que se haya cometido ninguna injusticia en este caso, puede escuchar las propias palabras de la jueza, lo que le dará al presidente Trump todo lo que necesita para perdonar a Stone si es necesario. “Stone no fue procesado, como algunos han afirmado, por defender al presidente. Fue procesado por encubrir al presidente,” dijo Jackson sobre la sentencia de Stone.

Si has estado siguiendo la política desde que el presidente Trump fue elegido, esta declaración de ella debería alarmarte. Ella dice que fue procesado por encubrir al presidente. Disculpe pero, ¿encubriendo para qué? Toda la investigación de Mueller descubrió que el presidente Trump y su campaña no hicieron nada malo durante 2015 y 2016. ¿Cómo puede acusar a alguien de encubrir algo cuando no hubo nada?

Esta es precisamente la razón por la que Stone mintió en primer lugar a los investigadores del Congreso del estado profundo. Stone ni siquiera fue condenado en este caso por trabajar con Rusia. Fue condenado simplemente por mentirle al Congreso. Pero, ¿cómo puede ser un crimen inventar mentiras en respuesta a la mentira de los mismos investigadores del Congreso? La gente a la que mintió Stone sabía que la investigación de Rusia era falsa y se basaba en un dossier falso. Si alguien debe ser condenado, deben ser ellos.

Para ser sincero, a menos que nos falte algo, el presidente Trump habrá cometido un gran error si no perdona a Stone. La justicia lo exige. Quizás el estado profundo tiene alguna forma de evitar que el presidente perdone a Stone, pero ese es un territorio de conspiración. Según los hechos disponibles públicamente y los hechos legales, Stone debe ser perdonado inmediatamente.

Amanda Rodriguez – Política Veraz