Si es elegido, Sanders trabajará con AOC e Ilhan Omar para traer de vuelta a los ilegales deportados

Bernie Sanders abrazando a Ilhan Omar.

Amigos, estamos a nueve meses de las elecciones presidenciales de 2020 y hoy realmente siento que debo estar volviéndome loco porque un nuevo informe reveló que los principales políticos de extrema izquierda que apoyan al socialista Bernie Sanders quieren cancelar las deportaciones y traer de vuelta a los inmigrantes ilegales que ya han sido deportados. Si, esto es real.

Por eso me estoy volviendo loco. No puedo creer que esto sea realidad, pero debo compartir la verdad con ustedes. Durante una entrevista con SiriusXM, el candidato para el Senado de los Estados Unidos, Kris Kobach, nos hizo saber a todos sobre una nueva legislación que los demócratas de la Cámara de Representantes están tratando de aprobar.

Esta ley se llama New Way Forward Act y tiene 44 co-patrocinadores, con congresistas musulmanes como Ilhan Omar, Rashida Tlaib, socialista de extrema izquierda (bueno, todos son socialistas en este momento) Alexandria Ocasio-Cortez, su amiga Ayanna Pressley y otros demócratas de la izquierda. No hay partidarios republicanos en este proyecto de ley.

Kobach explica que, si se aprueba, este proyecto de ley básicamente permitiría que cualquier inmigrante ilegal deportado por cometer un delito, siempre y cuando ese delito no fuera uno de los principales delitos como el asesinato, podría solicitar volver a los Estados Unidos y no ser deportado ¡Sí, quieren usar nuestro dinero de impuestos para traer de vuelta a los CRIMINALES a los Estados Unidos! ¿Ves por qué me estoy volviendo loco?

“La ley prohibiría la deportación de cualquier delincuente extranjero que tenga una pena mínima de menos de cinco años,” dijo Kobach. “Entonces detente y piensa en eso. Cualquier delito donde la sentencia mínima sea inferior a cinco años, no puede expulsar a esa persona del país. Estamos hablando de robo de autos, delitos con armas de fuego, abuso infantil, violación, homicidio involuntario y una serie de otros delitos, y aquí es donde se vuelve realmente loco. Invita a regresar a los Estados Unidos a cualquier criminal deportado que haya cometido esos delitos en los últimos 24 años.”

“Los delincuentes regresan y se saltan la cola. Estamos hablando de violadores, traficantes de drogas, personas condenadas por homicidio involuntario en los últimos 24 años que Estados Unidos ha gastado miles de millones de dólares en arrestar, detener, enjuiciar, remover. Vuelven y tú y yo tenemos que pagarlo por ello,” continuó Kobach.

“El contribuyente les dará a todos estos criminales deportados vuelos gratis de regreso a los Estados Unidos. No tiene que gastar un centavo de regreso si lo deportamos por sus crímenes aquí en los últimos 24 años,” continuó Kobach. “Importa criminales y hace que quieras arrancarte el pelo. ¿Por qué cualquier país sano haría esto? ¿Importar delincuentes de nuevo?”

“En la parte del proyecto de ley que dice que el extranjero criminal llega a su hogar gratis, esa es la palabra ‘hogar.’ Dice que el inmigrante tiene el ‘derecho a volver a casa’. Ese es el título de esa sección de ese proyecto de ley,” concluyó Kobach. “No importa que el extranjero nunca haya sido ciudadano de los Estados Unidos y haya estado de regreso en su país de origen por hasta 24 años. Escribieron este proyecto de ley insistiendo en que Estados Unidos es su verdadero hogar y por eso tenemos que regresarlo”

Como dije amigos, esto me está volviendo loco. ¿Debo incluso comentar más sobre esto? Cada vez que me pregunto si los demócratas pueden ponerse más locos, de alguna manera logran hacerlo.

Francis Olivera – Política Veraz