Sanders promete ayudar a los latinos a convertirse en traficantes de drogas si es elegido presidente

Bernie Sanders, candidato socialista a la presidencia de Estados Unidos.

En caso de que piense que el título de este artículo es una exageración, se sorprenderá cuando se dé cuenta de que no lo es en absoluto. Esto es literalmente lo que el socialista Bernie Sanders prometió anoche en el loco debate demócrata. El socialista Sanders, líder en la carrera primaria por la nominación demócrata a la presidencia, dijo anoche que quiere ayudar a las minorías a iniciar negocios para vender drogas.

“Y les diré qué más vamos a hacer, vamos a proporcionar ayuda a la comunidad afroamericana, latina y nativa americana, para iniciar negocios para vender marihuana legal, en lugar de dejar que algunas corporaciones controlen el mercado legalizado de la marihuana,” dijo el socialista Sanders.

En este punto, el Partido Demócrata está más allá de la reparación. Parece que no hay forma de que detengan a Sanders socialista porque él es realmente lo que la mayoría de los demócratas quieren. ¿Cómo puede recuperarse el Partido Demócrata de tener a su favorito que promete ayudar a las minorías a convertirse en traficantes de drogas? Lo loco es que lo que dijo sobre hacer traficantes de drogas latinos, es en realidad una de las cosas más suaves que dijo anoche.

El socialista Sanders defendió sus elogios al régimen comunista en Cuba justo antes del debate y repitió que cosas buenas pueden pasar bajo un dictador. Él trató de justificar su defensa de Cuba al afirmar que Obama dijo lo mismo.

“Sobre esta cuestión del peligro político potencial que ustedes y los demócratas podrían sufrir en Florida, la congresista Donna Shalala dijo que vengan a Miami y se reúnan con las personas que han sido afectadas por su régimen,” dijo el moderador del debate de CBS News, Ed O’Keefe. “¿Estarías dispuesto a hacer eso?”

“Cuba es una dictadura, lo he dicho 8 millones de veces,” dijo Sanders. “Pero eso no quiere decir, como señaló Obama, que incluso bajo una dictadura se puede enseñar a la gente a leer y escribir. Que puede brindar atención médica a todas las personas.”

Amanda Rodriguez – Política Veraz