Pelosi pide el comienzo de otro juicio político contra el presidente Trump sobre el caso de Roger Stone

Nancy Pelosi y Donald Trump.

Los demócratas acusaron al presidente Trump porque no tienen una legislación útil para ofrecer a los Estados Unidos; lo único que hacen es oponerse al presidente. Esto fue cierto antes de la absolución del presidente y es cierto después, por lo que ya están hablando de hacer un juicio político nuevamente.

Durante una conferencia de prensa el jueves, Nancy Pelosi declaró que el presidente Trump se involucró en un “abuso de poder” al “participar en la interferencia política en la sentencia de su asociado, Roger Stone” y que el asunto debe ser investigado.

Pelosi dijo: “También vimos al presidente esta semana demostrar, una vez más, que él no tiene respeto por el estado de derecho. Su asalto al estado de derecho al involucrarse en una interferencia política en la sentencia de su asociado, Roger Stone. Este es un abuso de poder que el presidente intenta nuevamente manipular a las fuerzas del orden público federales para que sirvan a sus intereses políticos.”

Como recordatorio, el abuso de poder fue uno de los dos cargos que los demócratas enviaron al Senado para el juicio político. Pelosi afirmando que el presidente abusó de su poder es un fuerte indicio de que ella está considerando otro juicio político. Es por eso que ella dice que necesita ser investigado, ya que las investigaciones se realizan antes del juicio político.

Pelosi afirmó además que el Fiscal General William Barr “ha dañado profundamente el estado de derecho al retirar la recomendación de sentencia del Departamento de Justicia, el acto de interferencia en la retribución de Trump contra el fiscal principal en el caso Stone. Todo esto debe ser investigado.”

A Nancy Pelosi no le importa si el juicio político falla nuevamente, ya que su objetivo es simplemente perder el tiempo del presidente y lastimarlo de cualquier manera que pueda. Ella es una persona enferma y trastornada que solo se preocupa por dañar al presidente Trump a toda costa, incluso si eso significa dañar al país también.

“Nancy Pelosi dice que los comentarios del presidente Donald Trump sobre el caso criminal de Roger Stone son ‘un abuso de poder’”

Amanda Rodriguez – Política Veraz