Ocasio-Cortez e Ilhan Omar reaccionan a que Pelosi rompió su copia del discurso del presidente Trump

Ilhan Omar, Alexandria Ocasio-Cortez y Nancy Pelosi.

Para ayudar a explicar por qué la bruja Nancy Pelosi no respetó la Constitución de los Estados Unidos y todo lo que el Estado de la Unión representa anoche después de que ella rompió el discurso del presidente, miramos todo el apoyo que está recibiendo de su partido. El Partido Demócrata ha sido oficialmente tomado por izquierdistas radicales.

La socialista de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez, que boicoteó el discurso, compartió el video de Pelosi destruyendo la copia del discurso en sus redes sociales. En una respuesta posterior al discurso del Estado de la Unión, Ocasio-Cortez elogió las acciones de Pelosi como un “movimiento audaz.” Ocasio-Cortez luego afirmó su total apoyo al comportamiento radical de Pelosi: “Me alegro de que ella expresó su descontento.”

La congresista musulmana de extrema izquierda, Ilhan Omar, también apoyó las acciones de Pelosi con un video de la propia Pelosi haciendo su estúpido aplauso viral al presidente Trump durante el discurso del Estado de la Unión del año pasado.

La congresista musulmana de extrema izquierda, Ilhan Omar, también apoyó las acciones de Pelosi con un video de la propia Pelosi haciendo su estúpido aplauso viral al presidente Trump durante el discurso del Estado de la Unión del año pasado.

Observe cómo lo que hizo Pelosi fue tan malo, que Ocasio-Cortez y Omar, ambas izquierdistas radicales, no ofrecieron demasiados elogios por lo que hizo Pelosi. Incluso ellas saben en el fondo que la destrucción del Estado de la Unión por parte de Pelosi es extrema.

Pero aún así lo apoyaron, por lo que Pelosi puede salirse con la suya con un comportamiento como este. Esto muestra que los izquierdistas radicales se han apoderado oficialmente del Partido Demócrata, porque apoyan plenamente este tipo de comportamiento radical. Mirando el Estado de la Nación, es triste ver el estado en el que nos encontramos. Nuestro presidente no puede dar un discurso sin niveles inquietantes de falta de respeto.

Solo Dios sabe cómo terminamos con los peores políticos de la historia de los Estados Unidos. Solo piense en los políticos satánicos que tenemos que soportar; Nancy Pelosi, Adam Schiff, Ocasio-Cortez, Jerry Nadler, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y más. Es difícil leer esa lista sin sentirse enfermo.

Miguel Ramos – Política Veraz