Nuestro presidente Donald Trump recibe la mejor bienvenida en la Daytona 500: “Cuatro años más”

El presidente Trump y su esposa Melania en el Daytona International Speedway.

Después de toda la negatividad que vemos día tras día, finalmente tenemos muy buenas noticias después de que el presidente Trump hizo una aparición histórica y notable en el Daytona International Speedway el domingo. El presidente le recordó a la gente por qué deberían estar orgullosos de ser estadounidenses, y muchos están orgullosos de nuestro presidente.

De principio a fin, la aparición del presidente en la carrera más popular de NASCAR cada año fue realmente épica. El presidente llegó a la carrera volando bajo sobre la pista en el Air Force One.

El presidente Trump llegó con la primera dama Melania Trump en la limusina “La Bestia” después de aterrizar y dio una vuelta alrededor de la pista antes de que comenzara la carrera. Después de completar su vuelta, el presidente y la primera dama fueron presentados a la multitud, que fue cuando recibieron la mejor bienvenida posible.

La multitud de NASCAR dio la bienvenida al presidente Trump con cánticos de “cuatro años más” y “Estados Unidos” antes de que todos cantaran “God Bless America”, como se ve en las imágenes a continuación. Luego, el presidente pronunció un discurso que despertó a la multitud: “Por 500 millas, estos feroces competidores perseguirán la bandera a cuadros, lucharán por el trofeo Harley J. Earl y jugarán por la pura gloria estadounidense y eso es lo que es, pura gloria americana.”

El presidente terminó su aparición épica al tener el honor de dar el comando inicial para comenzar la carrera del domingo. “Daytona International Speedway, amamos a nuestro país y es realmente un honor estar con todos ustedes en la gran carrera estadounidense. ¡Señores, enciendan sus motores!” dijo el presidente Trump mientras los corredores comenzaron a prepararse.

Trump es solo el segundo presidente en la historia de Estados Unidos en asistir a las 500 Millas de Daytona después de que el ex presidente George W. Bush fuera a la carrera en 2004. Esto fue muy especial porque NASCAR permitió que el presidente Trump hiciera lo que quisiera para su aparición. Pudo volar el Air Force One sobre la pista, dar vueltas alrededor de la pista en la limusina presidencial, dar un discurso y dar los comandos iniciales para la carrera.

No lo limitaron de ninguna manera, a diferencia de lo que hacen otros eventos deportivos. El presidente Trump incluso pudo tomarse una foto junto a la estrella y piloto de NASCAR, Hailie Deegan.

Miguel Ramos – Política Veraz