Nadler en pánico después de que Fiscal General de Trump aceptó la evidencia de Giuliani sobre Ucrania

(Izq.) El Presidente Trump y el Fiscal General Bill Barr. (Der.) Jerrold Nadler, Presidente del Poder Judicial de la Cámara de Representantes.

El presidente del poder judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler, comenzó a entrar en pánico el lunes porque el fiscal general del presidente Trump, Bill Barr, va a mantener a Nadler y a los demócratas corruptos fuera de su revisión de la nueva evidencia que Rudy Giuliani reunió sobre los Biden en Ucrania.

Normalmente, este tipo de evidencia se proporciona al Congreso para su revisión primero, pero el presidente Trump, el Fiscal General Barr y sus aliados, incluido Giuliani, saben con certeza que si proporcionan la evidencia a Nadler y Adam Schiff, no se hará absolutamente nada.

Nadler está especialmente preocupado por esto porque sin una oportunidad de revisar esta evidencia, él y los demócratas tienen opciones limitadas para proteger a los Biden y a cualquier otra persona que sea culpable de corrupción. Como resultado, Nadler envió el lunes una carta al Fiscal General Barr en un intento desesperado por detener lo que está sucediendo.

“Ya sea que esté o no en alianza con el Sr. Giuliani y sus asociados, existen pautas y regulaciones del Departamento de Justicia para protegerlo a usted y al Departamento incluso de la aparición de un conflicto de intereses o cualquier irregularidad,” escribió Nadler en su carta. “Dada su creación de un nuevo ‘proceso de admisión’ para el Sr. Giuliani, es aún más importante que proporcione una explicación completa de su decisión de eludir la práctica estándar del Departamento.”

Notarás que falta en la carta de Nadler cualquier acusación de irregularidades por parte del Fiscal General Barr para mantener a Nadler y a los demócratas alejados de la evidencia de Guiliani. Barr está bien dentro de sus poderes para decirle a Nadler que se calle, que es básicamente lo que hizo en su respuesta a Nadler.

“El Departamento de Justicia tiene la obligación de tener una puerta abierta para cualquiera que desee proporcionarnos información que considere relevante,” dijo Barr a los periodistas ayer, quienes lo cuestionaron sobre las quejas de Nadler. “Hemos establecido un proceso de admisión en el campo para que cualquier información que llegue sobre Ucrania pueda ser cuidadosamente examinada por el departamento.”

¿Por qué Bill Barr sentiría la necesidad de establecer un nuevo proceso de admisión para la evidencia de Ucrania? Nuevamente, es porque él sabe que solo se puede confiar en Nadler y Schiff para tomar cualquier evidencia e iniciar un encubrimiento. Barr también está teniendo cuidado de no ser parcial con esta nueva investigación porque sabe que el estado profundo está buscando cualquier forma de evitar que encuentre evidencia de cómo nuestros políticos venden sus almas a intereses extranjeros, como los Biden.

El hecho es que Nadler y Schiff se negaron a citar el testimonio de los Biden, a pesar de que las conexiones de Biden con Ucrania son lo que inició toda la saga de juicio político porque el presidente Trump quería que Ucrania los investigara. Los demócratas acusaron al presidente de obstrucción, pero ¿no son realmente culpables de obstrucción Nadler y Schiff al negarse a llamar a testigos relevantes para que testifiquen?

El simple hecho es que si se realiza una investigación adecuada sobre los tratos de Biden con Ucrania y se descubren pruebas concretas de irregularidades, los demócratas serán responsables del mayor encubrimiento en la historia. Eso significaría que Nadler y Schiff comenzaron un juicio político falso contra el presidente para encubrir los crímenes cometidos por los Biden.

Francis Olivera – Política Veraz