Las congresistas musulmanas Ilhan Omar y Rashida Tlaib dividen a los demócratas burlándose de Clinton

De Izquierda a Derecha: Rashida Tlaib, Ilhan Omar y Hillary Clinton.

Hay muchas luchas internas este sábado por la mañana entre los demócratas después de que las primeras congresistas musulmanas Rashida Tlaib e Ilhan Omar faltaron al respeto a Hillary Clinton en un evento de campaña para el candidato presidencial demócrata 2020, el senador Bernie Sanders en Iowa el viernes.

Esto solo se suma a la lista de controversias sin parar que estas congresistas musulmanes han causado desde que fueron elegidas y demuestra que los demócratas ni siquiera pueden llevarse bien entre sí. Ellas se niegan a mostrar un nivel mínimo de respeto por las personas en su propio equipo, razón por la cual personas como Tlaib y Omar no tendrían absolutamente ningún problema para crear leyes que pudieran arruinar su vida.

Todo comenzó cuando la presentadora del panel dijo: “Ustedes recuerdan la semana pasada cuando alguien con el nombre de Hillary Clinton dijo que…” La presentadora fue interrumpida cuando la audiencia comenzó a abuchear a Hillary Clinton. La presentadora trató de detener el abucheo y dijo: “no vamos a abuchear.”

La congresista musulmana Rashida Tlaib, sin embargo, no pudo resistir la oportunidad de unirse a la audiencia y dijo: “No, yo voy a abuchear. ¡Boo! Todos ustedes saben, no puedo estar callada. No, nosotros vamos a abuchear. Eso está bien. Los enemigos se callarán el lunes cuando ganemos.” Ilhan Omar se rió incontrolablemente de los comentarios de Tlaib, apoyando totalmente el abucheo. Puedes verlo todo en el siguiente video:

Todo esto es el resultado de una batalla en curso en el partido demócrata entre el establecimiento “moderado” como Obama, Clinton y Biden, y los socialistas “progresistas” de extrema izquierda como Alexandria Ocasio-Cortez, Bernie Sanders y por supuesto, Omar y Tlaib.

Clinton atacó recientemente a Sanders y dijo: “Estuvo en el Congreso durante años. Tenía un senador que lo apoyaba. A nadie le gusta. Nadie quiere trabajar con él. No hizo nada. Fue un político de carrera. Todo es una tontería, y me siento tan mal que la gente se dejó atrapar por eso.”

Sanders es un verdadero socialista y no es realmente un demócrata, pero debido a que los demócratas son tan compatibles con la ideología socialista, ahora están asumiendo el control del partido. Por lo tanto, el Partido Demócrata se vuelve más peligroso para nuestra forma de vida y sistema de gobierno todos los días. Cuando piensas en el Partido Demócrata, realmente deberías estar pensando en el Partido Socialista, porque eso es realmente lo que es.

Amanda Rodriguez – Política Veraz