La verdad sobre el matrimonio de Ilhan Omar confirmada gracias a un miembro de su comunidad

La congresista demócrata Ilhan Omar y Abdihakim Osman.

Desde que ganó las elecciones, han habido muchas pruebas circunstanciales de que la primera musulmana en el Congreso, Ilhan Omar, cometió algún tipo de fraude de inmigración al casarse con su propio hermano. Hoy, esos rumores fueron confirmados.

Un miembro de la comunidad somalí en el distrito natal de Omar en Minneapolis confirmó que Omar se casó con su hermano para conseguirle los papeles que necesitaba para ir a la escuela en los Estados Unidos. La persona parece ser un ex amigo de Omar que vivía en su comunidad musulmana.

El nombre del hombre es Abdihakim Osman y, de hecho, ¡demostró que conoce a Omar y a su ahora ex esposo (no a su hermano) al publicar fotos de sí mismo con Omar! Las imágenes están debajo y luego examinaremos las afirmaciones de Osman.

Osman explicó lo que sucedió y dijo: “La gente comenzó a notar que Ilhan y Southside (el ex marido de Omar) a menudo estaban con un joven muy afeminado,” dijo Osman. “Era muy femenino en la forma en que se vestía, usaba lápiz labial claro y ropa rosa y pantalones cortos en verano. La gente comenzó a hablar sobre él.”

“Hirsi (el ex marido de Omar) e Ilhan me dijeron que era el hermano de Ilhan y que había estado viviendo en Londres, pero se estaba mezclando con lo que se consideraban malas influencias que a la familia no le gustaban,” continuó Osman. “Entonces lo enviaron a Minneapolis como ‘rehabilitación.’”

“Ella dijo que necesitaba conseguir papeles para que su hermano fuera a la escuela. Todos pensamos que ella solo estaba reuniendo documentos para permitirle quedarse en este país.” continuó Osman. “Una vez que tuviera los papeles, podrían solicitar préstamos estudiantiles. Ambos se mudaron a Dakota del Norte para ir a la escuela, pero ella todavía estaba casada con Hirsi. A la manera somalí, el único matrimonio que importaba era el de la mezquita.”

Parece que será el final de Ilhan Omar. Este año han surgido múltiples informes que indican que el FBI, ICE y el Departamento de Educación están revisando las acusaciones de matrimonio hechas contra Omar. Ellos probablemente llamarán al señor Osman.

Omar respondió a este impactante informe llamándolo “anti-musulmán” en respuesta a Meghan McCain compartiéndolo en las redes sociales. Ella ignoró por completo la historia. Si la historia es cierta, no tiene más remedio que tratar de negarlo, porque si realmente se casó con su hermano para cometer fraude, enfrenta cinco años de prisión, una multa de $250,000 y posiblemente deportación. Los mantendremos informados a medida que se desarrolle esta historia. En este momento parece que las personas están en estado de shock y están esperando ver si se pueden confirmar más detalles.

Amanda Rodriguez – Política Veraz