Jurado en el caso de Roger Stone revela que jueza de Obama lo manipuló contra él; Trump responde

Donald Trump y Tomeka Hart (Centro), la jurado principal en el juicio de Roger Stone.

Lo único bueno de los demócratas hoy en día es que están tan desquiciados y locos, que están dispuestos a hablar abiertamente sobre su corrupción, sin darse cuenta de que los perjudica. Ahora sabemos que la jueza Amy Berman Jackson, que Obama nombró, manipuló el juicio de Roger Stone contra él, gracias a una de las izquierdistas radicales que fue miembro del jurado durante el juicio

Tomeka Hart, la jurado principal en el juicio de Roger Stone, se reveló a sí misma en las redes sociales después de expresar su indignación después de que cuatro fiscales se retiraron de su caso el martes en protesta por el Departamento de Justicia que revisó la sentencia recomendada de Stone de hasta nueve años de prisión.

“Guardé mi silencio durante meses. Inicialmente, fue por mi seguridad. Entonces, decidí permanecer en silencio por miedo a politizar el asunto. Pero ya no puedo callarme más,” dijo Hart.

Resulta que Hart es una ex candidata demócrata al Congreso que odia al presidente Trump. Durante el juicio, el periodista Mike Cernovich descubrió en una publicación ahora eliminada, que ella publicó material anti-Trump en línea durante el juicio de Stone, como se ve a continuación.

“Roger Stone fue condenado el 15 de noviembre de 2019. Aquí está el Tweet de una de los miembros del jurado que votó para condenar a Roger Stone, en el mismo día.”

Esto prueba sin lugar a dudas que la jueza de Obama, Amy Berman Jackson, manipuló el juicio de Roger Stone contra él, porque ella dejó que la jurado principal fuera un izquierdista radical y totalmente anti-Trump. ¿Imagínese con qué frecuencia ocurre este tipo de manipulación de prueba y no se descubre? Sólo lo descubrimos porque Tomeka Hart es una idiota al que le gusta publicar mensajes políticos en línea mientras se desempeña como jurado principal en un juicio altamente político.

Incluso el presidente Trump respondió a esta notable corrupción:

“Ahora parece que la persona principal del jurado, en el caso de Roger Stone, tenía un sesgo significativo. Agregue eso a todo lo demás, y esto no se ve bien para el Departamento de ‘Justicia.’”

Miguel Ramos – Política Veraz