JLO pone a su hija en una jaula para protestar contra las políticas de Trump durante el Super Bowl

Jennifer Lopez durante su actuación en el Super Bowl.

Los demócratas continúan usando a los niños para avanzar en su agenda sobre temas como el cambio climático y la inmigración, porque saben que los hechos no están de su lado. Jennifer Lopez decidió hacer una declaración sobre inmigración usando a su propia hija y otros niños latinos anoche durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

En un momento durante la actuación de J-Lo, su hija de 11 años participó en una rutina de baile que presentaba a docenas de niños sentados en medio de estructuras hechas de delgados arcos de metal circulares. O como los llamamos comúnmente, jaulas.

Poner a estos niños latinos en jaulas solo se puede interpretar razonablemente como una referencia a la política del Departamento de Seguridad Nacional de separar a los niños en la frontera de sus padres y colocarlos en áreas seccionadas por cercas de metal. Esta práctica es necesaria porque muchos inmigrantes ilegales traen a los niños que no son suyos a través de la frontera para explotar las leyes de asilo de los Estados Unidos para las familias.

No hay nada más desagradable que usar niños con fines políticos. Estos niños no comprenden la declaración política que están haciendo con esta actuación. Esto también fomenta un estereotipo falso en los medios, que es que todos los latinos están en contra de las políticas de inmigración del presidente Trump.

La ironía en esto es, por supuesto, que la política de separar a los niños en la frontera fue iniciada por el ex presidente Barack Obama, el “deportador en jefe” que pudo ser aún más duro con la inmigración ilegal que el presidente Trump, simplemente porque era un demócrata y a los demócratas no les importan los hechos.

Amanda Rodriguez – Política Veraz