Jim Acosta de CNN le faltó el respeto al presidente Trump y a los EEUU en India para llamar la atención

El corresponsal de CNN Jim Acosta y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El corresponsal de la Casa Blanca de CNN/activista liberal, Jim Acosta, aprendió en 2018 que puede llamar mucho la atención y vender sus libros si no respeta al presidente Trump durante las conferencias de prensa. No vimos gran parte de Acosta el año pasado en 2019, lo que puede explicar por qué está de regreso nuevamente a faltarle el respeto al Presidente y a nuestro país.

El presidente Trump tuvo una conferencia de prensa en la capital de la India, Nueva Delhi, esta mañana temprano, donde Acosta llamó al presidente mentiroso en el escenario mundial. Como la mayoría de los activistas liberales, Acosta hace esto porque solo se preocupa por sí mismo y odia a los Estados Unidos.

El intercambio comenzó con Acosta preguntando al presidente Trump: “¿Puede prometerle al pueblo estadounidense que no aceptará ninguna ayuda extranjera en las próximas elecciones?” que es una pregunta injusta simplemente porque el presidente Trump tiene poco control sobre lo que hacen otros países.

“Está bien, en primer lugar, no quiero ayuda de ningún país,” respondió Trump, que es la mejor respuesta que podría dar a una pregunta tan ridícula, “y no he recibido ayuda de ningún país y si ve lo que CNN , su maravillosa red, dijo, creo que se disculparon de alguna manera, ¿no se disculparon por el hecho de que dijeron ciertas cosas que no eran ciertas? Dime, ¿cuál fue su disculpa ayer? ¿Que dijeron?”

En lugar de comentar sobre la declaración del presidente, Acosta lo llamó mentiroso frente a India y el mundo: “Señor Presidente. Creo que nuestro historial de entrega de la verdad es mucho mejor que el tuyo a veces si no te molesta que lo diga.”

El presidente Trump no estaba dispuesto a dejar que Acosta se saliera con la suya y respondió rápidamente: “Déjame contarte sobre tu historial, tu historial es tan malo que deberías avergonzarte de ti mismo. Tienes el peor récord en la historia de la transmisión.” Puedes ver el intercambio en el siguiente video.

Jim Acosta solo quiere atención y odia a los Estados Unidos, ya que si te preocuparas por Estados Unidos, no le harías esto al Presidente mientras él está representando al país en el extranjero. Quizás usted se pregunta, ¿por qué el presidente Trump aceptó responder las preguntas de Acosta? Bueno, ambos se benefician de esto.

Acosta llega a ser un héroe para los liberales al “atacar” al presidente, pero el presidente Trump obtiene algo más valioso. Una de las cosas por la que la gente eligió al presidente Trump es porque trabaja constantemente para exponer cuán falsos son nuestros medios. Este es otro ejemplo más de un “periodista” que muestra que realmente son activistas liberales. Acosta obtuvo sus 15 minutos de fama por esto, pero el presidente Trump obtiene otro ejemplo de parcialidad de los medios que puede usar en los años venideros.

Amanda Rodriguez – Política Veraz