Funcionarios del Partido Comunista mienten al mundo para encubrir el número real de muertes por coronavirus

Funcionarios del Partido Comunista mienten al mundo para encubrir un número real de muertes por coronavirus. (Captura de pantalla / @ Fox News)

El Partido Comunista Chino ha estado mintiendo deliberadamente al mundo sobre la cantidad de muertes causadas por el coronavirus. No es sorprendente, dada su historia de encubrimientos.

Recuerde el virus del SARS, que puso de cabezas a gran parte de Asia después de que los funcionarios chinos ocultaron con éxito las noticias del brote al resto del mundo durante meses, negando que hubiera algún problema.

Luego, estaba la gripe aviar, que se había extendido desde China a 35 países en 2006, arrasando las aves silvestres y la industria avícola, y causando cientos de muertes de humanos en todo el mundo. ¿Qué sabían los funcionarios chinos sobre la gripe aviar, y cuándo lo supieron? No hay libertad de prensa en China.

El encubrimiento de la persecución de los practicantes de Falun Gong en China y el asesinato en masa de estos pacíficos meditadores en un aterrador negocio de sustracción forzada de órganos que ha sido ocultado al resto del mundo durante décadas. Solo al exponer constantemente el horror de quienes practican la disciplina fuera de China, y un grupo de abogados y ciudadanos preocupados, el mundo occidental se ha dado cuenta de lo que está sucediendo. Aún así, China niega que las atrocidades estén ocurriendo.

Ahora, la información sobre el nuevo coronavirus que está extendiéndose en muchos países, que se originó en Wuhan, fue deliberadamente ocultada al resto del mundo, hasta que se hizo demasiado difícil de negar.

Un experto rechaza el número oficial de muertes (490) del coronavirus como engaño deliberado. “Ese número es demasiado bajo”, dijo Gordon Chang, autor del libro “El colapso venidero de China”, el lunes en “Tucker Carlson Tonight”.

Chang dijo que los funcionarios “acaban de perder la capacidad de recoger cadáveres” debido a un “colapso en el gobierno”.

“Así que realmente lo que estamos teniendo ahora es que están completamente abrumados”, agregó. “No pueden mantener estadísticas precisas. Entonces, lo que estamos presenciando es esencialmente un colapso en el gobierno y mantener estadísticas precisas es una parte muy menor de sus prioridades en este momento”.

Chang cree que la cuarentena implementada en Wuhan acaba de exacerbar el problema, y ​​los que se enferman en el hogar no pueden recibir ningún tratamiento.

“Puedo entender por qué quieren imponer una cuarentena, pero recuerden, el alcalde de Wuhan dijo que cerca de 5 millones de personas de su ciudad se fueron antes de que se aplicase”, afirmó. “Además en este momento la cuarentena ha agravado el problema y es que la gente no puede llegar a los hospitales, por lo que están en casa … se están muriendo”.

“Están infectando a otras personas en sus hogares porque, en cierto sentido, no están en cuarentena de esposas, esposos, hermanos, hermanas”, continuó.

“La cuarentena ha empeorado el problema. También ha creado pánico. Ese temor ha tenido consecuencias, por ejemplo, en la cohesión social, que es absolutamente necesaria si quieres vencer una epidemia”, dijo Chang. “No es solo Wuhan”, afirmó. “Muchos virólogos piensan que [las condiciones en] Wuhan se duplicarán en ciudades como Shanghai, tal vez incluso Beijing. Claramente hay miedo en toda China en este momento”.

“Esto solo va a empeorar”, dijo Chang, quien cree que el virus probablemente no se contendrá hasta “abril o mayo”, informa Fox News.

Redacción BLes