El abogado defensor del presidente Trump explica a demócratas cómo sufrirán por hacer un juicio político

Los abogados Adam Schiff, Jay Sekulow y Pat Cipollone.

El abogado defensor del juicio político del presidente Donald Trump, Pat Cipollone, les dio a los demócratas una predicción de lo que les espera como resultado de que comenzaron este escándalo de destitución sin fundamento hace meses.

Hablando en el Senado, Cipollone explicó a todos los demócratas presentes y en el país, que su intento de destituir al presidente de su cargo justo antes de unas elecciones, hará que los votantes estadounidenses los expulsen a todos del cargo.

“Nunca hemos estado en una situación en la que tengamos el juicio político de un presidente en un año electoral. Esa es la interferencia electoral más masiva que jamás hayamos presenciado,” dijo Cipollone. “Debe haber responsabilidad política para el pueblo estadounidense.”

“Si vas a decir que los votos del pueblo estadounidense serán rechazados,” continuó Cipollone, “entonces, al menos, debes ser responsable ante tu propio distrito por esa decisión y ahora lo son.”

Esta es una forma profesional de decir que los demócratas serán castigados por votantes que los verán como interfiriendo en las elecciones de 2020.

“Y si el pueblo estadounidense decide. Si se les permite votar. Si el pueblo estadounidense decide que no les gusta lo que sucedió aquí, que no les gustan las violaciones constitucionales que han sucedido, que no les gusta el ataque contra un presidente exitoso, con fines políticos puramente partidistas. Entonces pueden hacer algo y pueden eliminarlos. Es por eso que una votación es importante,” concluyó Cipollone, como se ve en las imágenes a continuación.

La verdad no estaba del lado de los demócratas. Los cargos contra el Presidente están completamente inventados y literalmente basados ​​en nada. Si el presidente hubiera hecho algo malo, los demócratas habrían podido demostrarlo y al menos obtener algún apoyo del Partido Republicano. Pero debido a que todo el juicio político fue falso, no obtuvieron votos republicanos en la Cámara de Representantes, lo que arruinó cualquier posibilidad de obtener el apoyo de los senadores republicanos.

Amanda Rodriguez – Política Veraz