Demócratas niegan que el presidente Trump fue absuelto; Schiff dice que quiere más investigaciones

El presidente Donald Trump y el demócrata Adam Schiff.

CNN dejó a los pacientes fuera del manicomio el viernes para una transmisión con Anderson Cooper sobre los resultados del juicio político del Senado. Los siete fiscales de juicio político de la Cámara de Representantes se quejaron de la absolución del presidente y difundieron mentiras y desinformación completas sobre el juicio.

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, comenzó con la información falsa de que el escándalo de Watergate con el ex presidente Nixon no fue tan malo como lo que aprendimos durante el juicio político del presidente Trump. Esto es completamente falso porque el presidente Trump fue absuelto y Nixon se vio obligado a renunciar. Nadler está en un universo completamente diferente con estas declaraciones.

“Lo que se reveló en esa grabación fue insignificante en comparación con lo que se demostró absolutamente ahora. Y, sin embargo, la mayor parte del Partido Republicano ahora se negó a actuar. Estaban perfectamente preparados y, para permitir que este tipo de robo inconstitucional, el intento de robo de una elección continúe,” dijo Nadler.

El anfitrión Anderson Cooper luego preguntó: “Estás diciendo que lo que hizo el presidente Trump es peor que lo que hizo Nixon.” Nadler respondió: “Mucho peor.” Puede confirmar sus comentarios en el siguiente video, si puede soportarlo.

La locura no terminó ahí. El congresista de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, dijo que le gustaría continuar investigando la “mala conducta” del presidente Trump escuchando el testimonio del jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, y el secretario de Estado Mike Pompeo.

“Todavía me gustaría saber de ellos. Pero tenemos que tomar la decisión sobre los próximos pasos en consulta con nuestro caucus y nuestro liderazgo,” dijo Schiff, confirmando que recibe órdenes de personas como Pelosi, y tal vez miembros oscuros del estado profundo. “Lo que tendremos que sopesar es la necesidad de validar la autoridad de supervisión del Congreso, la necesidad de asegurarnos de que el pueblo estadounidense comprenda la longitud y amplitud de la mala conducta del presidente, así como a otros en la administración que fueron parte de la mala conducta.”

Adam Schiff solo se preocupa por Adam Schiff. Está recibiendo más atención de la que ha recibido en toda su vida, entonces, ¿por qué querría terminar las investigaciones? Él quiere más investigaciones para poder seguir recibiendo atención e intentar demostrar que sus teorías de conspiración son correctas, a pesar de que nunca sucederá.

Además de Nadler y Schiff, los otros fiscales de juicio político dijeron lo que de alguna manera son cosas aún más locas. “Creo que no ha sido exonerado,” dijo Zoe Lofgren. Jason Crow estuvo de acuerdo y dijo: “es difícil tener una absolución sin un juicio justo.” Val Demings llamó a la absolución del presidente Trump “noticias falsas”. Nadler, por supuesto, intervino para aceptar: “El presidente no está exonerado.” Como dijimos, la transmisión de CNN fue simplemente una discusión entre pacientes de asilo locos.

Amanda Rodriguez – Política Veraz