Candidato demócrata, Pete Buttigieg, promete dar dinero de los contribuyentes a inmigrantes ilegales

Pete Buttigieg, candidadto presidencial del Partido Demócrata.

Pete Buttigieg sigue siendo uno de los principales contendientes para la nominación presidencial demócrata 2020 porque sus números de encuesta en las primarias no están muy por detrás del socialista Bernie Sanders y porque el establecimiento del Partido Demócrata probablemente logrará hacer lo que pueda para evitar que Sanders obtenga la nominación.

Antes de las primarias de Nevada, que están a solo unos días, Buttigieg se está volviendo más radical en sus promesas a los inmigrantes ilegales. Las primarias de Nevada contarán con muchos votantes latinos y, por lo tanto, todos los candidatos están complaciendo a los latinos en un intento de comprar sus votos con promesas.

Buttigieg prometió a un inmigrante ilegal el domingo en un evento de Planned Parenthood que recibiría atención médica financiada por los contribuyentes si fuera elegido presidente. Él justificó esta redistribución de dólares de impuestos al decirle al inmigrante ilegal que lo veía como estadounidense, a pesar de su estado ilegal.

“Como saben, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, una de las muchas piezas que faltan es que los intercambios no están disponibles para los indocumentados,” dijo Buttigieg. “Cambiaría eso, y ese sería un cambio que vendría con el plan ‘Medicare para todos.’”

Buttigieg realmente piensa que uno de los problemas con Obamacare es que no está disponible para los inmigrantes ilegales. La realidad es que los inmigrantes ilegales tienen suerte de no tener que soportar las altas primas, los altos deducibles y los bajos copagos de los absolutamente horribles planes de Obamacare en los que el gobierno obliga a los estadounidenses a gastar dinero.

En general, esto demuestra cuán antiamericanos son los demócratas. Millones de estadounidenses no tienen seguro de salud y millones de otros están descontentos con su seguro, sin embargo, los demócratas están más centrados en las personas que ni siquiera son ciudadanos, en lugar de asegurarse de que los ciudadanos sean atendidos primero.

Esto se debe a que los demócratas son flojos y quieren tomar el camino fácil comprando votos con amnistía y programas similares a los de la amnistía como el que sugiere Buttigieg aquí. Encontrar una solución de atención médica que funcione para todos los ciudadanos estadounidenses es un desafío difícil. Lo fácil es tomar dinero de los impuestos de esos mismos estadounidenses y usarlo para comprar atención médica gratuita para ilegales, lo que también termina comprando sus votos.

Usted puede ver el video a continuación:

Amanda Rodriguez – Política Veraz