Brad Pitt usa los Oscar para quejarse de que los demócratas perdieron el juicio político contra Trump

El presidente Donald Trump y el actor de cine Brad Pitt.

Las celebridades liberales siguen ayudando a aumentar el apoyo al presidente Trump al mostrar cuán desconectados de la realidad están. Brad Pitt probablemente creó algunos nuevos partidarios de Trump anoche al ponerse político, a pesar de estar claramente desinformado sobre la política.

Fue especialmente patético porque Pitt ha protagonizado docenas de películas en los últimos 30 años y acaba de ganar un Oscar anoche por primera vez. En lugar de celebrar eso, que es el objetivo de los Oscar, Pitt decidió quejarse de que el presidente Trump derrotó a los demócratas en el juicio político.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana. Estoy pensando que quizás Quentin puede hacer una película al respecto, al final, los adultos hacen lo correcto,” dijo Pitt. Esto significa que lo primero que le vino a la mente al pensar en un posible discurso de victoria para su primer Oscar en 30 años fue Trump y el juicio político. Qué triste.

Cada vez que una celebridad liberal habla y muestra cuán desinformados están, debilita a los demócratas porque hace que la gente cuestione a los liberales. Les hace preguntarse por qué están escuchando a estas personas.

Pitt explicó que quería hacerse político en los Oscar por su propio interés. “Estaba realmente decepcionado con esta semana… Es un, es un día triste. Y no creo que debamos dejarlo pasar, y lo digo muy en serio.”

Esta afirmación es ridículamente confusa y prueba nuestro punto. Sería una cosa si Pitt pudiera demostrar que está bien informado sobre política, pero ni siquiera puede formar oraciones básicas y hace obvio que no sabe de qué está hablando. Esto hace que la gente se pregunte por qué deberían escuchar a estas celebridades liberales.

Miguel Ramos – Política Veraz