Adam Schiff hace una alocada afirmación de que Trump debe ser condenado debido a Rusia y Alaska

El presidente Donald Trump y el demócrata Adam Schiff.

La legitimidad del gobierno de los Estados Unidos ha sido dañada sin posibilidad de reparación aún más por el fiscal de juicio político de la Cámara de Representantes y demócrata clínicamente loco Adam Schiff. Schiff es oficialmente el peor político estadounidense.

Schiff dijo el lunes en su argumento final en el Senado, que si el presidente Trump no es condenado y destituido de su cargo mañana, puede ofrecer Alaska a los rusos a cambio de ayuda en las próximas elecciones. Sí, Schiff afirma que el presidente Trump entregará Alaska a Rusia. Como dijimos, él está clínicamente loco.

Schiff incluso dijo que el presidente Trump puede “mudarse a Mar-a-Lago permanentemente” para permitir que su yerno Jared Kushner dirija el país. Es notable que Schiff haya logrado hacer afirmaciones que son más locas que cualquier otra que hayamos escuchado.

“Trump podría ofrecer Alaska a los rusos, a cambio de apoyo en las próximas elecciones o decidir mudarse a Mar-a-Lago permanentemente y dejar que Jared Kushner dirija el país, delegándole la decisión de ir a la guerra,” dijo Schiff. mientras defendía la destitución del presidente Trump. Estas declaraciones son tan locas que parecen falsas, por lo que puede verificarlas usted mismo en el siguiente video.

Después de que el Senado celebre su votación final mañana y absuelva al presidente Trump de todos los cargos, Schiff debería ser arrestado de inmediato por traición.

Simplemente no se le puede permitir permanecer en el cargo por otro minuto porque la destrucción que está causando a la nación es simplemente demasiado. Él lideró la cacería de brujas de Mueller y ahora esta cacería de brujas de juicio político. Ambos han sido fracasos que destruyen la confianza del público en la capacidad del gobierno para funcionar.

Miguel Ramos – Política Veraz