ABC suspende a reportero principal por revelar la verdad sobre cómo los medios tratan a Trump

El presidente Donald Trump y el corresponsal político de ABC News David Wright.

A pesar de que es obvio para cualquiera con un nivel básico de inteligencia que el presidente Trump no es tratado de manera justa por los medios y recibe un flujo constante de noticias en su mayoría negativas sobre él, es bueno ver nuestras teorías confirmadas por los propios medios.

ABC News suspendió a uno de sus principales reporteros el miércoles luego de que se publicara un video encubierto que mostraba que admitía que la red desinforma a los votantes y no le da crédito al presidente Donald Trump por las cosas buenas que hace.

El corresponsal político de ABC News, David Wright, fue captado en video haciendo comentarios en videos encubiertos que fueron lanzados por el Proyecto Veritas de James O’Keefe. “No le hacemos rendir cuentas a Trump. Tampoco le damos crédito por lo que hace,” dijo Wright, y luego agregó: “Me siento terrible por eso. Siento que la verdad sufre, los votantes están mal informados y las personas también tienen la oportunidad de sintonizar lo que quieran escuchar.”

Ahí lo tienes, directamente de los propios medios de comunicación. Si sientes que nunca ves una cobertura positiva del presidente, no es que te estés volviendo loco, es que están eligiendo no hacerlo.

“Con Trump, estamos interesados ​​en tres cosas: la indignación del día, la investigación y quién traiciona a quién,” continuó Wright. “Más allá de eso, realmente no cubrimos al tipo. ¿A quién está echando fuera de la Casa Blanca hoy? o ¿Quién lo está traicionando?”

Las declaraciones de Wright coinciden perfectamente con todas las “noticias” que los medios publican todos los días. Piense en cuántas “atrocidades” del día ha habido y qué tan rápido las olvidamos, porque no son verdaderas atrocidades, son fabricadas por los medios de comunicación. También fue tan amable de decir que todo lo que dice se aplica a las otras compañías de medios convencionales y no solo a ABC.

“Estamos en este momento incómodo, tenemos a este presidente y no podemos encontrar la manera de desafiarlo,” dijo Wright. “Todos somos culpables de lo mismo. Creo que todas estas grandes organizaciones de noticias, estoy hablando de la televisión abierta. De eso es de lo que estoy hablando. ABC, CBS, NBC.”

Al final del día, las organizaciones de noticias son empresas y muy pocas personas leen periódicos físicos. Las personas reciben sus noticias en línea y las organizaciones de noticias simplemente le están dando a las personas lo que quieren. La indignación se vende mejor que la verdad.

Francis Olivera – Política Veraz