Reconocida cantante Joy Villa usa vestido pro-Trump en los Grammys que dice: ‘destituido y reelegido’

La cantante Joy Villa en la 62ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles el 26 de enero de 2020. (Valerie Macon/AFP vía Getty Images)

La cantante y compositora Joy Villa asistió a la 62ª entrega de los premios Grammy en Los Ángeles el 26 de enero con un vestido de gala apoyando la campaña de reelección del Presidente Trump para el 2020.

La galardonada artista discográfica y activista política, de 28 años de edad, participó en el evento de la alfombra roja con un vestido ajustado de látex rojo, blanco y azul, decorado con las palabras “Trump 2020” en letras de cristal blanco en la parte delantera.

En la parte posterior de su llamativa prenda estaban las palabras “destituido y reelegido”, en referencia al impeachment del presidente.

Según informes, el vestido de Villa fue hecho a medida por Desi Allinger-Nelson de Desi Designs

El vestido de Villa fue hecho a medida por Desi Allinger-Nelson de Desi Designs, quien le declaró a The Hollywood Reporter que el detalle del abrigo del traje fue inspirado por la primera dama Melania Trump.

Después de la aparición del domingo en los Premios Grammy, Villa explicó el proceso de reflexión detrás de la elección del vestido.

“Como artista, utilizo mi voz para lo que mi corazón aprecia: el excepcionalismo estadounidense que eleva la integridad, la libertad de expresión, los valores familiares y nuestra hermosa libertad de religión”, escribió en Instagram.

“¡Gracias a Dios por @realdonaldtrump! El primer presidente en la historia de EE.UU. en ser destituido y reelegido por nosotros, el pueblo estadounidense”.

La cantante Joy Villa en la 62ª edición de los premios Grammy, Los Ángeles el 26 de enero de 2020. (Valerie Macon/AFP vía Getty Images)

Villa dijo que su apariencia se realizó en asociación con America Against Hollywood, una organización que financia artistas e intérpretes conservadores para apoyar la reelección del presidente Trump en el año 2020.

Esta no es la primera vez que Villa ha hecho una declaración política con la elección de su ropa para la alfombra roja y esta es su tercera demostración de apoyo a Trump por medio de su atuendo.

En los Grammys de 2017, Villa usó un vestido azul que parecía un póster de campaña y llevaba bordado el famoso eslogan del presidente “Make America Great Again” (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grandioso).

En los Premios Grammy 2019, llegó con un vestido con un estilo de alambre de púas que decía “Build the Wall” (Construye el muro) en la espalda, mientras llevaba un bolso rojo brillante con el lema bordado: MAGA.

La cantante Joy Villa en la 62ª edición de los premios Grammy ,Los Ángeles el 26 de enero de 2020. (Valerie Macon/AFP vía Getty Images)

La cantante ha realizado otras declaraciones políticas con su ropa, incluyendo su aparición a los Premios Grammy 2018 con un vestido pro-vida que tenía una imagen gráfica pintada a mano de un feto y un bolso de mano con la frase “Choose Life” (Elige la vida).

La artista discográfica Joy Villa asiste a la 60ª edición de los premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York. (Jamie McCarthy/Getty Images)

En diciembre del año pasado, Villa pidió que se revelara la identidad del denunciante del caso del impeachment en una entrevista con RT.

Los gestores de la Cámara de los Demócratas, encabezados por los Reps. Adam Schiff (D-Calif.) y Jerrold Nadler (D-N.Y.), pasaron alrededor de 20 horas argumentando durante tres días la semana pasada, diciendo que Trump abusó de su poder al retener cerca de 400 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania.

Trump ha dicho repetidamente que no hizo nada malo en su llamada telefónica de julio de 2019 con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

La Casa Blanca también ha defendido el control que el Congreso aprobó para la ayuda militar a Ucrania. Trump ha señalado que ordenó la retención debido a las preocupaciones de corrupción en el país.

La semana pasada Trump sugirió que sería difícil imaginar que lo destituyan por lo que hizo.

Ningún presidente en la historia de Estados Unidos ha sido destituido exitosamente de su cargo, ya que el Senado requiere una mayoría de 67 votos para condenarlo.

Katabella Roberts – La Gran Época