Pelosi admite accidentalmente que los demócratas no tienen “confianza” en caso para destituir a Trump

Nancy Pelosi y Donald Trump.

Cualquiera con inteligencia de nivel básico echó un vistazo al caso demócrata para destituir al presidente Donald Trump y vio que no tenían absolutamente nada. En esta etapa del juego, estaríamos dispuestos a apostar que el votante estadounidense promedio literalmente ni siquiera podría describirle por qué el presidente fue sometido a un juicio político.

Nadie piensa que el presidente será destituido de su cargo, ni siquiera la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como se vio durante su entrevista con el presentador de ABC George Stephanopoulos esta mañana. Durante la entrevista, Pelosi primero trató de distanciarse de la destitución diciendo que en realidad nunca quiso acusar al presidente.

“Detuve esto, porque dije que no vale la pena destituir a Donald Trump. Cuando cruzó esa línea en Ucrania, violó la Constitución de una manera que no podía ser ignorada. Nuevamente, no me gusta pasar demasiado tiempo en sus locos Tweets. Porque todo lo que dice es una proyección. Cuando llama a alguien loco, sabe que lo es,” dijo la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi esta mañana, visto en las imágenes a continuación. Que patético.

Sorprendentemente, Nancy Pelosi publicó un video de sí misma en las redes sociales después de su entrevista, y los primeros dos segundos revelan, literalmente, que ella y los demócratas ya no tienen ninguna confianza en su caso para destituir al presidente del cargo. “Teníamos… Tenemos confianza en nuestro caso. Que es impecable. Y este presidente ha sido acusado de por vida,” dijo Pelosi.

Su error revela lo que realmente está pensando. Esto es todo lo que necesitas escuchar. Esta destitución no fue más que los deseos demócratas de lastimar al presidente, a pesar de que sabían que no sería destituido de su cargo. Puedes ver sus comentarios en las imágenes a continuación, si puedes soportar escuchar la voz de esta bruja.

Amanda Rodriguez – Política Veraz