La congresista musulmana Ilhan Omar está finalmente bajo investigación por ICE y el FBI

La congresista demócrata Ilhan Omar.

Aquí en Política Veraz hemos cubierto el flujo constante de conductas traidoras y criminales inquietantes por parte de la primera mujer musulmana en el Congreso y congresista demócrata Ilhan Omar y nos alivia saber que finalmente las autoridades federales la están investigando. Omar es nada menos que una terrorista socialista que daña a los Estados Unidos cada día que permanece en el Congreso.

Según los informes, los investigadores de varias agencias federales están revisando la evidencia de presuntos delitos cometidos por Omar que se centran en su historial matrimonial. Omar ha sido acusada de casarse con su hermano para obtener la ciudadanía, que es solo una de las muchas cosas por las que está siendo investigada.

The Blaze ha revelado que hacia fines del año pasado, “el Departamento de Justicia había asignado un Agente Especial a Cargo del FBI, o SAC, para revisar la aparente y sorprendente ola de delitos graves de la congresista Ilhan Omar de 2009 a 2017.” Así que esta investigación es muy nueva y llevará tiempo, pero está sucediendo.

The Blaze también informó que el “FBI SAC declaró que la amplia gama de actividades criminales sugeridas por la evidencia contra la congresista Omar puede llevar al FBI a expandir la revisión a otros departamentos federales” y que en las últimas semanas, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y el inspector general del Departamento de Educación se han unido a la investigación.

La participación de ICE en la investigación se refiere a “preguntas sobre el matrimonio de Omar en 2009,” que supuestamente incluye “ocho casos de perjurio, fraude de inmigración, fraude matrimonial, hasta ocho años de fraude fiscal estatal y federal, dos años de fraude de préstamos estudiantiles federales e incluso bigamia.”

Según los informes, el inspector general del Departamento de Educación está investigando si el matrimonio de Omar en 2009 con un ciudadano británico fue “un intento de facilitar el fraude de préstamos federales para estudiantes u otro fraude relacionado con la educación superior.”

Omar, quien ha afirmado en repetidas ocasiones que las acusaciones en su contra son teorías de conspiración infundadas, también se niega a responder preguntas o entregar cualquier documento a nadie para probar sus afirmaciones. Da asco escuchar todo lo que ha hecho, pero se siente mejor saber que la justicia está trabajando para sacar a la luz sus crímenes.

Francis Olivera – Política Veraz