Joe Biden anuncia que los inmigrantes de DACA valen más que los ciudadanos estadounidenses

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

El ex vicepresidente Joe Biden sigue siendo el principal candidato demócrata a la presidencia en 2020 y se postula en una plataforma abiertamente anti-americana que favorece a los inmigrantes ilegales sobre los ciudadanos estadounidenses legales.

Esta semana, Biden afirmó que los inmigrantes ilegales que recibieron el estatus de protección a través del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia son “más estadounidenses” que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. Biden explicó a una multitud que, debido a que a algunos beneficiarios de DACA les ha ido bien en la escuela, se les debería ofrecer un camino hacia la ciudadanía.

“Estos niños han venido. Lo han hecho bien. La mayoría de estos niños, hay muchos, y no son solo hispanos. También son isleños del Pacífico asiático. Y ellos, de hecho, lo han hecho muy, muy bien,” dijo Biden.

“En muchos casos, son más estadounidenses que la mayoría de los estadounidenses porque les ha ido bien en la escuela. Creen los principios básicos que todos compartimos. Creo que deberían, de hecho, tener un camino hacia la ciudadanía,” concluyó Biden. Usted puede confirmar sus comentarios en el siguiente video:

Esto no está abierto a interpretación, Biden está completamente en contra de los ciudadanos estadounidenses y, en cambio, favorece a los inmigrantes ilegales. Si es elegido presidente, velará por los intereses de las personas que ni siquiera se supone que están aquí, en lugar de los estadounidenses que cumplen con la ley. Joe Biden también le dijo a VICE News esta semana que conducir en estado de ebriedad no es un delito grave y que conducir en estado de ebriedad no debe causar una deportación.

Biden también dijo esta semana que no necesitamos un ejército que esté listo para luchar. “Entonces, la idea de que vamos a recortar el presupuesto de defensa de manera significativa, podemos recortarlo un poco, pero no necesitamos ejércitos permanentes, necesitamos ser más inteligentes de lo que estamos tratando ahora de cómo manejamos esto,” dijo Biden . Biden está totalmente loco y sus números más altos muestran que las personas que lo apoyan no tienen idea de lo que está sucediendo.

Miguel Ramos – Política Veraz