El candidato demócrata de 2020 Joe Biden promete amnistía y más si es elegido presidente este año

Joe Biden, candidato a la presidencia de EEUU por el partido demócrata.

El ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata de 2020, Joe Biden, está buscando tomar lo que probablemente cree que es la salida fácil para ganar las elecciones 2020; prometiendo amnistía para los inmigrantes ilegales. Biden sigue en la cima de las encuestas demócratas y, aunque el presidente Trump debería vencerlo, aún no está escrito en piedra.

Joe Biden concedió una entrevista a Vice News esta semana, en la que dijo que su política de inmigración se centrará en la “unificación familiar” de las familias de los extranjeros, y que los migrantes sólo serán deportados si cometen delitos graves mientras están en los Estados Unidos.

“Mi política es la unificación familiar. Lo que voy a hacer es asegurarnos de que nos centremos en la unificación familiar, proteger a los Dreamers, proporcionar un camino para 11 millones de personas. No vamos a deportar a nadie que, de hecho, en este país no haya cometido un delito grave,” dijo Biden.

Joe Biden ni siquiera sabe que la estimación mínima de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos es de al menos 14 millones. Pero eso obviamente no importa en un país donde un importante candidato a presidente argumenta que deberían ser elegidos para que puedan ayudar a las personas que vinieron ilegalmente al país, en detrimento de los ciudadanos estadounidenses.

Biden también reveló que reduciría por completo a ICE a ser solo una organización que haga algo si un inmigrante ha cometido un delito grave: “Una de las cosas que está sucediendo es, especialmente para los niños latinos e hispanos, la increíble presión sobre ellos en términos de su sentido de seguridad. Se van a la escuela preguntándose si su madre va a recogerlos o si ella no va a estar allí porque un agente de ICE estaba allí para arrestarla. Cambias la cultura diciendo ‘Vas a ser despedido. Te despiden si, de hecho, haces eso. Solo se arresta con el propósito de lidiar con un delito grave cometido.’”

Entonces Joe Biden, si es elegido, despedirá a los agentes de ICE que hacen cumplir nuestras leyes de inmigración. ¿Recuerdas cuando los demócratas intentaron negar que abolirían ICE si fueran elegidos? Bueno, parece que el candidato más “moderado”, Biden, promete hacer exactamente eso.

Biden explicó todo esto argumentando que, dado que muchos niños en las escuelas públicas son hispanos, el país necesita atenderlos por completo: “Veinticuatro de cada 100. Es en interés de todos: los ricos, los pobres, los republicanos, los demócratas, sin importar quiénes sean, para asegurarse de que esto se convierta en una parte increíblemente bien educada de la comunidad. Así es como se ha producido cada ola importante de inmigración. Deberíamos estar invirtiendo, invirtiendo significativamente, por la seguridad y el bien de este país.”

Todo esto es parte del plan de largo plazo de los demócratas para traer inmigrantes ilegales a este país y hacerlos ciudadanos porque votan abrumadoramente por los demócratas. Si los inmigrantes ilegales votaran por el Partido Republicano, los demócratas ya habrían construido el muro más grande que jamás hayas visto. Si un demócrata gana en 2020 y pasa una amnistía, este país será destruido para siempre porque los socialistas habrán ganado demasiado poder.

Francis Olivera – Política Veraz