Vecchio: Israel confirma vínculos entre Maduro y Hezbolá

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Veccho junto a Julio Borges, comisionado de Asuntos Exteriores de Venezuela (derecha). PRENSA EMBAJADA DE VENEZUELA EN EEUU.

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos Carlos Vecchio informó que durante la reunión que sostuvieron este lunes el comisionado de Juan Guaidópara las Relaciones Exteriores Julio Borges y el primer ministro de Israel Benjamin Nethanyahu, este último confirmó los vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y el grupo terrorista Hezbolá.

“Primer ministro de Israel confirma vínculos entre dictadura de Maduro y grupo terrorista Hezbollah. ´Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso´dijo Nethanyahu al Comsionado de Asuntos Exteriores @JulioBorges. La amenaza de Maduro debe ser detenida”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Borges, por su parte, alertó sobre el peligro que supone la relación del régimen con Hezbolá.

“El régimen de Maduro tiene vínculos con organizaciones terroristas como Hezbollah, esto es una grave amenaza para la paz y seguridad de los gobiernos. Debemos prender las alarmas sobre el peligroso que está detrás de esto”, afirmó, según reseña una nota de la oficina de prensa de Juan Guaidó.

El representante de la política exterior del gobierno encargado de Juan Guaidó también destacó que existe una alianza de Maduro y Cuba para acabar con valores como la democracia.

“Maduro y el régimen de Cuba quieren acabar con la democracia de la región, están propiciando la desestabilización de los países de la región”, sostuvo.

Diario Las Américas (A través de Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional)