Schiff planea voto de juicio político en el momento que causará el máximo daño al presidente Trump

Donald Trump y Adam Schiff.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, continúa su uso de tácticas extremadamente injustas para avanzar en la investigación de juicio político de los demócratas, celebrando una votación este martes por la noche sobre su nuevo informe de investigación de juicio político, que describirá la “evidencia” para destituir al presidente Trump.

Este voto no solo está manipulado, sino que Schiff escogió el momento del voto cree que perjudicará al presidente.

La votación se llevará a cabo a las 6 p.m. EST el martes, que es exactamente cuando el presidente Trump estará en Londres para una reunión bastante significativa de 2 días de la OTAN para celebrar el 70 aniversario de la alianza. Schiff podría haber esperado solo un día más para celebrar su voto, pero no quiere perder la oportunidad de dañar al presidente.

Este nuevo informe de juicio político básicamente le dará al Comité Judicial de la Cámara de Representantes, dirigido por Jerry Nadler, la capacidad de redactar y considerar artículos de juicio político en las próximas semanas. Los demócratas de la Cámara de Representantes están haciendo todo lo posible para que parezca que están siguiendo algún tipo de proceso lento y completo, pero todo es un espectáculo.

Jerry Nadler

El informe de destitución de Schiff tiene un 100% de posibilidades de aprobación porque solo necesita un voto mayoritario, que tienen los demócratas. No significa absolutamente nada que pasará porque es tan unilateral. Pero cuando se apruebe, le dará a los principales medios liberales la capacidad de publicar todo tipo de titulares que harán que el presidente Trump se vea mal, todo mientras está en el extranjero en su reunión de la OTAN.

El presidente es consciente de esto y el sábado por la noche usó su influencia masiva en las redes sociales para dar la noticia al público sobre lo que los demócratas le harán esta semana:

“Representaré a nuestro país en Londres en la OTAN, mientras que los demócratas celebran las audiencias de juicio político más ridículas de la historia,” tuiteó Trump. “Lea las transcripciones, ¡NADA se hizo o se dijo mal! La izquierda radical está socavando nuestro país. ¡Audiencias programadas en las mismas fechas que la OTAN!”

El presidente Trump está plenamente consciente de lo que le está sucediendo. El hecho desafortunado es que los demócratas tienen control total sobre la Cámara de Representantes y, por lo tanto, pueden continuar su circo de destitución prácticamente sin impedimentos. También tienen el beneficio de que los principales medios transmitan todo lo que hacen de manera negativa para el presidente Trump. Nada comenzará a cambiar hasta que el juicio político llegue al Senado.

Amanda Rodriguez – Política Veraz