Pastores, líderes y cantantes cristianos promueven cancelación masiva de cuentas en Netflix

Recientemente ha surgido una polémica en la que se encuentra involucrada la famosa plataforma de series y películas conocida como Netflix; esto, luego de que un cantante cristiano hiciera declaraciones acerca del contenido de la misma.

El cantante y rapero cristiano Willy González, mejor conocido como Redimi2, hizo unas declaraciones en su cuenta de Instagram acompañado de una foto, donde afirma que cancelará su suscripción a la plataforma.

Redimi2 realizó la publicación hace aproximadamente 12 horas, y ha logrado recaudar más de 69,000 «Me gusta»; acompañado de los comentarios de muchos de sus seguidores, quienes apoyan su decisión.

Un líder cristiano se ha sumado a esta causa. Este es Miguel Arrázola, pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida, ubicada en Colombia.

El ministro realizó una publicación en su cuenta de Facebook, la cual acompañó de un versículo bíblico (Judas 1:18), y una imagen de la nueva serie de Netflix, que muestra a Jesús y Satanás como una pareja homosexual.

Junto a ellos, muchos otros líderes y cantantes cristianos se han sumado a la iniciativa, mostrando su apoyo por medio de los comentarios en la publicación del rapero dominicano.

La reacción del público ante la polémica

Esta serie de publicaciones de parte de líderes e influencers cristianos, ha desatado una reacción en cadena, de apoyo, por parte miles de creyentes.

Existen muchas razones por las cuales está ocurriendo esto, y en mayor parte se debe (como lo han manifestado los líderes cristianos) al contenido que la plataforma está proporcionando al público.

Este contenido daña la imagen de la palabra de Dios y ofende la fe de las personas, por lo que muchos están exigiendo respeto.

Metanoia Musikal