Michael Bloomberg sorprende a todos al convertirse en el peor candidato demócrata de 2020

Michael Bloomberg y Donald Trump.

A la gente le cuesta mucho entender por qué el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, ingresó al Partido Demócrata y ahora se postula para ser presidente en 2020, pero algunas declaraciones que hizo sobre los pobres en los Estados Unidos pueden haber explicado por qué se postula.

Bloomberg promete aumentar los impuestos a los pobres si es elegido porque cree que les ayudará a “vivir más”. Es difícil imaginar algo peor para un político que se postula para presidente, sin importar el hecho de que el político es un multimillonario.

Michael Bloomberg dijo: “Escucho a las personas que dicen: ‘Bueno, no queremos que los vivan más.’ Bueno, queremos que los pobres vivan más. Para que puedan obtener una educación y disfrutar de la vida. Y es por eso que quieres hacer exactamente lo que mucha gente dice que no quieres hacer. La pregunta es si quieres complacer a esas personas o quieres que vivan más. Y no hay duda si aumenta los impuestos sobre las bebidas azucaradas, por ejemplo, beberán menos.”

“‘Cuando aumentamos los impuestos a los pobres, es bueno porque entonces los pobres vivirán más tiempo porque no pueden permitirse tantas cosas que los matan.’”

¡Guauu! Entonces, Bloomberg literalmente piensa que es complaciente si no quieres gravar a los pobres para “ayudarlos”. Él también dice abiertamente que sabe lo que es mejor para las personas y que quiere gravar a las personas para reducir su libertad y hacer lo que quiere.

Argumentar que la forma en que ayudamos a los pobres es tomar más del poco dinero que tienen y dárselo al gobierno es un argumento con el que absolutamente ningún estadounidense, republicano o demócrata, está de acuerdo. Es cierto que muchas personas terminan siendo pobres simplemente por sus propias decisiones, pero ese es el punto de la libertad en los Estados Unidos. Deje que la gente tome sus propias decisiones. Tomar dinero de las personas literalmente les está quitando la capacidad de tomar decisiones con su dinero.

Esta locura de Bloomberg proporciona una gran idea para explicar el misterio de por qué se postula para presidente. A los 77 años, con un patrimonio neto estimado en $58 mil millones, podría estar en un grave deterioro mental, sin tener a su alrededor a nadie que pueda ser honesto y velar por sus mejores intereses.

Él ya está estableciendo récords de gastos de campaña, con una reciente compra de anuncios de $32 millones. ¿No es una teoría razonable que Bloomberg se está aprovechando de personas que solo quieren su dinero? Las personas que realizan campañas pueden ganar mucho dinero y pueden haberlo convencido de que él puede ganar si se postula, aunque no pueda. Bloomberg fue anteriormente alcalde de la ciudad de Nueva York y ha habido rumores de que se quiere postular para presidente durante años, por lo que no sería demasiado difícil para las personas adecuadas engañarlo para que se postule sólo para obtener su dinero.

Pero eso es solo una teoría y el hecho es que la propuesta de Bloomberg de aumentar los impuestos a los pobres porque son demasiado estúpidos para saber qué hacer con su dinero, es fácilmente una de las peores promesas de campaña jamás hechas en la historia de las elecciones estadounidenses. Es tan malo que, aunque no se espera que Bloomberg se acerque a la nominación presidencial demócrata, todavía dañará al partido demócrata por asociación, y con razón.

El campo de los contendientes demócratas de 2020 ya era patéticamente malo, y de alguna manera Bloomberg los superó a todos. Por lo menos, el socialismo de Bernie Sanders, por ejemplo, suena bien para muchos demócratas, pero el plan de impuestos contra los pobres de Bloomberg no suena bien para nadie.

Amanda Rodriguez – Política Veraz