La petición para destituir a Nancy Pelosi por traición a la patria acumula 288 000 firmas

La presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, habla durante la cena de primavera de los demócratas del condado de Polk, el domingo 6 de mayo de 2018, en Des Moines, Iowa. (Foto AP/Charlie Neibergall)

Una petición que exige que la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sea procesada por cometer traición a la patria ya ha acumulado más de 288 000 firmas.

La iniciativa, que ha recibido el apoyo de 288 565 personas, fue creada por una mujer de Georgia llamada Marjorie Taylor Greene en la plataforma ‘Nosotros el Pueblo: tu voz en la Casa Blanca’. Esta página web oficial permite que los ciudadanos lancen propuestas que, si superan el piso mínimo de 100 000 firmas, reciben una respuesta de la Casa Blanca.

En este caso, la petición llama al Congreso a impugnar a la representante demócrata por California bajo la acusación de ser una “traidora al pueblo americano”.

Expone que Pelosi “ayuda” a los “enemigos”, como los “extranjeros ilegales”: “Invaden nuestro país con drogas, tráfico de personas”, reza el texto.

Asimismo, apunta a “los terroristas que causan muerte y crimen a los ciudadanos estadounidenses”.

En ese marco, la petición creada el 18 de enero de 2019 denuncia las controvertidas ‘políticas santuario‘, impulsadas principalmente por políticos demócratas.

Asimismo, denuncia que la congresista de 79 años de edad se niega a apoyar el financiamiento del muro, dejando las fronteras del sur del país “abiertas e inseguras”.

La petición completa dice:

¡Nancy Pelosi es una TRAIDORA del pueblo americano!

La Constitución define: “Traición contra los EE.UU… adherirse a sus enemigos, dándoles ayuda y consuelo”.

Los extranjeros ilegales son enemigos que invaden nuestro país con drogas, tráfico de personas y los terroristas causan muerte y crimen a los ciudadanos estadounidenses.

Nancy Pelosi se adhiere a estos enemigos votando y proporcionándoles ayuda y consuelo a través de las Políticas Santuario financiadas por los dólares de los impuestos de los ciudadanos estadounidenses, y se niega a proteger al pueblo estadounidense al negarse a financiar nuestro muro fronterizo, dejando nuestras fronteras abiertas e inseguras.

Pelosi se negó a reunirse con las familias Ángel, causó el cierre del gobierno y luego viajó con dólares estadounidenses a Hawái y Puerto Rico, mientras que 800 000 trabajadores de la Reserva Federal no reciben su paga, y no invitó a Trump para SOTU [sigla en inglés para el discurso del Estado de la Unión].

¡Impugna a Pelosi por traición!

Miguel Diaz – BLes