Campeón de MMA Ortiz dice que los latinos apoyan a Trump porque saben la verdad sobre demócratas

Tito Ortiz y Donald Trump.

Tito Ortiz, que cuenta con un seguimiento masivo de más de 500,000 fanáticos, reveló esta semana en FOX Business que hay muchos más latinos que apoyan al presidente Donald Trump de lo que la persona promedio cree.

Ortiz dijo que hay “muchos” latinos que apoyan a Trump, pero tienen miedo de salir y decirlo. Él intenta dar el ejemplo y usa su gorra MAGA siempre que puede: “Camino con una gorra MAGA, latinos para Trump.”

Para ser justos, es un poco más fácil para Ortiz hacer lo que quiera en público porque es considerado uno de los pioneros del deporte de lucha MMA y su lucha contra Chuck Liddell es uno de las mayores compradas en la historia del MMA. Nadie va a meterse con él en las calles. En cualquier caso, las personas deberían poder mostrar su apoyo sin temor y Ortiz lo reconoce plenamente.

“Creo que fue exagerado cuando habló de los delincuentes que venían desde México hasta aquí,” dijo Ortiz, al explicar por qué el apoyo latino latino al presidente Trump puede ser difícil de encontrar. A pesar de esto, Ortiz dijo que los latinos apoyan al presidente Trump porque saben la verdad sobre los demócratas; ellos sí son criminales.

Él también dijo que cree que el apoyo latino para el presidente Trump está creciendo, que es algo que hemos estado diciendo aquí en Política Veraz durante más de un año, por lo que estamos de acuerdo:

“Cada vez son más y más se educan sobre la verdad. Y creo que el Partido Demócrata está mostrando su lado, los criminales que son y las cosas por las que están siendo atrapados, y espero que Trump continúe concentrándose en eso y que la gente pueda verlo cada vez más todos y cada día,” dijo Ortiz.

El presidente Trump ha creado un entorno favorable para los negocios y muchos latinos lo están aprovechando. El presidente redujo los impuestos y redujo las regulaciones, lo que ayuda a las personas que trabajan duro para ganarse la vida y pocos trabajan más que los latinos.

Mientras el presidente trabaja duro para los estadounidenses, los demócratas hacen lo contrario. De hecho, su apoyo es mucho mayor de lo que la gente cree y veremos a celebridades más poderosas como Tito Ortiz salir a apoyar al presidente.

Amanda Rodriguez – Política Veraz