“Trump es el mejor presidente que he conocido en mi vida”, afirma veterano de 85 años

El presidente Donald J. Trump el miércoles 20 de noviembre de 2019. (Foto oficial de la Casa Blanca por Shealah Craighead)

Un anciano de 85 años declaró en Twitter que Donald Trump es el mejor presidente que ha conocido en su larga vida siendo el primero Franklin D. Roosevelt.

El veterano ciudadano escribió en la popular red social que, de hecho, se había unido a la plataforma en septiembre únicamente para poder leer los tuits del presidente.

“Tengo 85 años y me uní a Twitter esta mañana para poder leer los tuits de Donald Trump”, escribió en septiembre. “

He vivido con todos los presidentes desde FDR y puedo decir que Trump es el mejor presidente que he visto en mi vida”, añadió.

Tengo 85 años y me uní a Twitter esta mañana para poder leer los tuits de Donald Trump. He vivido a través de cada presidente desde FDR y puedo decir que Trump es el mejor presidente que he visto en mi vida.

Y la red social le recibió con los brazos abiertos, ya que actualmente solo dos meses después de abrir su cuenta, Buickman tiene casi 10.000 seguidores y su tuit inaugural se compartió 15.700 veces y obtuvo 46.000 ‘Me gusta’.

Entre los comentarios al tuit del veterano ‘novato’ se encuentran muestras de apoyo y simpatía tanto a él como al presidente.

Me uní a twitter por la misma razón, verdad sin filtro del hombre que está salvando a nuestra nación un tweet cada vez...

“Me uní a twitter por la misma razón, verdad sin filtros del hombre que está salvando a nuestra nación un tweet cada vez…”

No soy tan viejo como tú, pero me especialicé en Ciencias Políticas y estudié historia en la universidad. La política ha sido una vocación mía desde que tenía 9 años. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Trump es el mejor presidente de mi vida.

“No soy tan viejo como tú, pero me especialicé en Ciencias Políticas y estudié historia en la universidad. La política ha sido una vocación mía desde que tenía 9 años. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Trump es el mejor presidente de mi vida”.

"¡Bienvenido! ¡Mi mamá tiene 86 años y dice lo mismo! Ella adora a Trump!"

“¡Bienvenido! ¡Mi mamá tiene 86 años y dice lo mismo! Ella adora a Trump!”

¡Bienvenido a Twitter! Recibir las noticias directamente del presidente es impresionante, además de que tiene sentido del humor, así que nunca es aburrido. Tener a Trump en Twitter es la única razón por la que todavía lo uso.

“¡Bienvenido a Twitter! Recibir las noticias directamente del presidente es impresionante, además de que tiene sentido del humor, así que nunca es aburrido. Tener a Trump en Twitter es la única razón por la que todavía lo uso”.

Recientemente declaraciones muy similares de un veterano exparacaidista de la II Guerra Mundial de 96 años también se hicieron virales.

El anciano exmilitar afirmó en una entrevista con la periodista Kayleigh McEnany a la entrada a un mítin del presidente que Trump es “el primer presidente auténtico” en sus 96 años de vida.

“Lo tiene todo … las agallas, la estructura, la estatura, el conocimiento”, dijo. “Está haciendo lo correcto”, agregó.

Redacción BLes