Revelado el último mensaje del evangelista Billy Graham antes de morir

Billy Graham en su último mensaje a sus 95 años.

En el que hubiese sido su 99 aniversario de vida, se hicieron públicas las últimas palabras que el evangelista Billy Graham compartió antes de morir.

Durante su último discurso en público, Graham compartió la importancia de tener una relación cercana con Dios además de leer su palabra.

“Continuo orando por un despertar espiritual para todos, pero solo puede suceder si las personas entregan sus vidas a Cristo”, expresó.

“En primer lugar, las personas deben hacer todo lo posible para seguir los pasos de Jesús. Debemos vivir donde nos amemos, nos ayudemos y vivamos las enseñanzas de Cristo”, agregó.

“Es el Espíritu Santo quien ayuda a las personas a vivir un estilo de vida profundo centrado en el amor, la bondad y la paciencia”, contó.

Aconsejó a quienes tuvieran el acceso a ese mensaje que leyeran más la Biblia para una mayor comunión con Dios y una relación bastante cercana, indicó que usaran los libros de Lucas y Génesis para tener mayor revelación.

«Dobla las rodillas y ora hasta que tú y Dios se hagan amigos cercanos. La alegría y la paz que resultan de tal relación son indescriptibles”, describió.

Su cumpleaños nº 100 será una gran celebración

En el mismo vídeo de cumpleaños nº 99, hablaron muchas personalidades donde expresaron las mejores experiencias y enseñanzas que recibieron del evangelista.

«Humildad, integridad y generosidad: Billy Graham ha demostrado tener estas tres virtudes», expresó Rick Warren, pastor de Saddleback Church.

«La mayoría de la gente dice que es el pastor de los Estados Unidos, pero que todavía es muy poco para describirlo», dijo Greta Van Susteren, ex presentadora de varios canales.

«Respondió mis preguntas, pero siempre recurrió a pensamientos como ‘Cristo es tu salvador, Cristo te ama, Cristo está conmigo’», resaltó Larry King, presentador de tv y locutor.

Su hijo, Franklin Graham, reveló que habrá celebraciones especiales cuando llegue su cumpleaños nº 100.

BibliaTodo Noticias