Obama fue atacado por Omar y otros liberales de extrema izquierda por pedirles menos ‘cosas locas’

El ex presidente Barack Obama y la congresista musulmana Ilhan Omar.

El ex presidente Barack Obama advirtió el viernes a los aspirantes presidenciales demócratas a prestar atención a lo que los votantes realmente piensan, advirtiendo que la mayoría de ellos no quieren “derribar el sistema.” Para el sábado por la mañana, las figuras liberales de extrema izquierda ya estaban atacando a Obama y burlándose abiertamente de él, incluida la congresista musulmana Ilhan Omar.

“El estadounidense promedio no cree que tengamos que derribar completamente el sistema y rehacerlo. Y creo que es importante para nosotros no perder de vista eso,” dijo Obama en una reunión de Democracy Alliance, un grupo de ricos donantes demócratas. “Hay muchos votantes persuadibles y hay muchos demócratas por ahí que solo quieren ver que las cosas tengan sentido. Simplemente no quieren ver cosas locas.”

Obviamente, escuchar sus ideas, como el Green New Deal y las fronteras abiertas, que el héroe liberal Obama calificó como “locura”, causó que los liberales de extrema izquierda se molesten.

“Decir que ‘los estadounidenses son moderados que estos izquierdistas salvajes’ es básicamente admitir que la máquina de propaganda de extrema derecha ha prevalecido,” escribió Peter Daou, ex asistente de Hillary Clinton, en un tuit el sábado. Él tomó el crédito por comenzar el hashtag.

“Yo comenzé la etiqueta #DemasiadoALaIzquierda porque me cansé de los republicanos, elites mediáticas y demócratas corporativos que permiten a los fascistas mientras denigran a aquellos que buscan justicia económica y social como ‘demasiado a la izquierda,’” agregó en un tuit de seguimiento.

Ilhan Omar dijo a sus seguidores de Twitter el sábado que “si ser #DemasiadoALaIzquierda significa “creer que la atención médica es un derecho humano” y “todas las deudas de los estudiantes deberían cancelarse,” entonces “cuenten conmigo.”

Omar está tan loca que está perfectamente contenta con ser llamada “demasiado a la izquierda.” Ella básicamente está demostrando el punto de Obama. ¿Quién hubiera adivinado que la primera congresista musulmana Ilhan Omar sería una congresista tan mala que haría que la mayoría de la gente estuviera de acuerdo con Obama en algo?

Francis Olivera – Política Veraz