Nancy Pelosi retrasa permanentemente el acuerdo comercial crucial de Trump debido al juicio político

Donald Trump y Nancy Pelosi

La presidenta de la Cámara de Representantes y líder de la destitución / golpe de Estado, Nancy Pelosi, dijo durante una conferencia de prensa el jueves que se muestra escéptica sobre la aprobación de la Cámara del acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (USMCA) este año, ya que la Cámara de Representantes continúa centrándose en la investigación de juicio político contra el Presidente Donald Trump.

“Ni siquiera estoy segura si llegamos a un acuerdo hoy de que sería suficiente tiempo para terminar [este año], pero solo depende de cuánto acuerdo lleguemos,” dijo Pelosi. Este es un cambio inquietante porque la semana pasada dijo que un acuerdo sobre USMCA era “inminente” y que estaba “ansiosa por lograrlo.”

A Pelosi no le importan los Estados Unidos, por lo que no tiene tiempo para acuerdos comerciales o aprobar leyes que sean útiles para los estadounidenses.

Todo su enfoque está en destituir al presidente porque es probable que ella esté implicada en toda la corrupción relacionada con Ucrania que el presidente Trump está tratando de descubrir. Ella puede salirse con la suya y lastimar a los estadounidenses porque los demócratas la apoyarán sin importar qué.

Pelosi está bajo presión de los demócratas moderados, especialmente de los distritos que el presidente Donald Trump ganó en las elecciones presidenciales de 2016, para finalizar las negociaciones de USMCA con el representante comercial de Estados Unidos, Lighthizer.

Los demócratas moderados se han frustrado con el lento movimiento de la USMCA a través de la Cámara de Representantes, ya que enfrentan críticas de sus electores por su respaldo a la investigación de juicio político.

“Sigo diciéndole a la clase de primer año: ‘Se trata de legislación. Lleva tiempo,’” dijo Pelosi el jueves, en respuesta a los demócratas frustrados.

¿Requiere tiempo? La legislación solo necesita ser aprobada, ya está lista. Esta es Pelosi afirmando su poder sobre los demócratas de nivel inferior y amablemente diciéndoles que se callen y sigan esperando.

Los demócratas no se preocupan por todos los trabajos estadounidenses con los que la USMCA ayudaría. Tampoco les importan los trabajos sindicales porque el presidente Trump estaba listo para hacer una legislación relacionada con la infraestructura con ellos antes de que comenzara este golpe. Los demócratas están dirigidos por personas que no se preocupan por Estados Unidos y los estadounidenses.

Francis Olivera – Política Veraz