Nancy Pelosi aparece en Telemundo para propagar el miedo y mentiras sobre Donald Trump a los latinos

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo a Telemundo durante una entrevista de 20 minutos que se transmitió el martes por la noche que el presidente Donald Trump y la supuesta “amenaza” que plantea a la Constitución “me mantienen despierta por la noche” y afirmó que los apodos que Trump le da sus oponentes políticos eran realmente cosas que él cree sobre sí mismo, junto con otras cosas terribles.

Los demócratas suponen que los latinos son todos liberales y, por lo tanto, políticos como Nancy Pelosi se sienten cómodos apareciendo en Telemundo para inventar mentiras para obtener votos. Ellos creen que pueden decirle a los latinos cualquier cosa y lo aceptarán ciegamente. La siguiente declaración que Pelosi hizo durante esta entrevista lo demuestra.

“El presidente tiene la oportunidad de demostrar su inocencia,” dijo Pelosi durante la entrevista.

¿Ella se olvidó de ‘inocente hasta que se demuestre su culpabilidad’? Esta es una prueba de lo que Pelosi y los demócratas piensan de los latinos, que ella diría que el presidente Trump tiene la oportunidad de demostrar su inocencia, que es exactamente lo contrario de la base de nuestro sistema legal y nuestra sociedad.

Pelosi difundió una táctica demócrata durante esta entrevista de lectura mental, al suponer que ella, o cualquier otra persona, puede conocer los pensamientos internos del presidente Trump. “Usted es la tercera al mando, la tercera en la cadena de mando aquí en este país,” dijo el anfitrión de Telemundo, José Díaz-Balart. “El presidente, supongo que te ha etiquetado como ‘Nancy nerviosa.’”

“Él siempre dice lo que es,” respondió Pelosi. “Si quiere, si está nervioso, dice que alguien más está nervioso. Si está torcido, dice que alguien más está torcido. Si está inquieto… dice que alguien más está inquieto.”

Esto es leer la mente. Nadie, especialmente Nancy Pelosi, puede conocer el proceso de pensamiento que atraviesa el presidente cuando decide criticar a alguien.

“Dice que estás nerviosa, Nancy,” respondió Díaz-Balart. “Dice que no tienes algo arriba, que estás loca.”

Pelosi respondió de manera muy defensiva y dijo: “Se trata de él. ¡Esa es la descripción perfecta de él! Así es como se describe a sí mismo. Siempre está proyectando sus propias deficiencias en otras personas.”

No solo el presidente Trump nunca parece estar nervioso, sino que no hay absolutamente ninguna manera de que alguien sepa si el presidente está nervioso, a menos que él lo admita. Nancy Pelosi mintió a los latinos con estas tonterías al hacer que parezca que puede leer la mente del presidente.

Díaz-Balart luego le preguntó a Pelosi: “¿Qué te mantiene despierta por la noche?” dándole la oportunidad de difundir el miedo injustificado a los latinos. “Lo que me mantiene despierta por la noche es la amenaza a nuestra Constitución. Lo que me preocupa es cuando las personas no toman en serio su juramento. Este presidente desafía eso y eso es lo que me mantiene despierta por la noche, que este presidente piensa que puede hacer lo que quiera. Él no está por encima de la ley. Será responsable.”

Pelosi intenta asustar a los latinos para que se opongan al presidente alegando que le tiene tanto miedo que no puede dormir. Es difícil imaginar que no pueda dormir bien por la noche. En su propia revelación de riqueza de 2015, Pelosi y su esposo estimaron que su patrimonio neto personal caería entre $43 millones y $202 millones, gran parte de los cuales se acumuló durante su tiempo como política.

Esta entrevista está llena de mentiras y propaganda. A los demócratas no les importan los latinos, por eso piensan que todo lo que necesitan hacer para mantener el apoyo de los latinos y obtener sus votos es dar una entrevista ridícula como esta de vez en cuando.

Amanda Rodriguez – Política Veraz

Usted puede ver el video a continuación: