Michelle Obama dice que los blancos “siguen huyendo” de los afroamericanos y los inmigrantes

Michelle Obama.

Michelle Obama habló en contra de la “huída blanca” en una entrevista reciente, diciendo que la experimentó cuando era niña y que sigue siendo un problema. Ella es una de las razones exactas por las que los liberales siguen tan centrados en la raza e irónicamente mantienen vivo el racismo.

“Como familias como la nuestra, familias honradas como la nuestra que estaban haciendo todo lo que se suponía que debíamos hacer y mejor. Cuando nos mudamos, los blancos se mudaron porque tenían miedo de lo que representaban nuestras familias,” dijo la ex primera dama el martes en la Cumbre de la Fundación Obama en Chicago.

Los comentarios de la ex Primera Dama son muy hipócritas porque los Obama no parecen disfrutar de vivir con personas afroamericanas.

En 2017, compraron su casa de DC por $8.1 millones. Se encuentra en Kalorama, un enclave exclusivo y rico donde el 83% de la población es blanca y solo el 3.8% son afroamericanos.

“Quiero recordarles a los blancos que todos huían de nosotros… Esta familia, con todos los valores sobre los que leyó, estaba huyendo de nosotros. Y todavía estás corriendo porque no somos diferentes a las familias inmigrantes que se están mudando,” continuó Michelle Obama.

“Las familias que vienen de otros lugares para tratar de mejorar. Pero, debido a que podemos ignorar fácilmente sobre quiénes somos realmente, por el color de nuestra piel, por la textura de nuestro cabello, eso es lo que divide a los países – las cosas artificiales,” continuó la ex primera dama.

Obama, de 55 años, dijo que creció con un “sentido de la justicia” y comprendió desde temprana edad que los blancos huían de su vecindario. Esto realmente significa que le enseñaron a odiar a los blancos desde una edad temprana y todavía lo hace hasta el día de hoy.

Su tiempo en la Casa Blanca ciertamente consolidó sus creencias racistas porque fue blanco de mucho odio. De todos modos, acusar a los blancos de hacer exactamente lo que ella está haciendo no es productivo y divide aún más a la nación. ¿Por qué no vive en una vecindad predominantemente inmigrante y afroamericana si es tan genial?

Amanda Rodriguez – Política Veraz