Kaepernick ataca a EEUU por el Día de Acción de Gracias después de no poder regresar a la NFL

Colin Kaepernick.

Siempre es interesante observar el nuevo tipo de estafadores que tenemos ahora en Estados Unidos, que en este caso es Colin Kaepernick. Su estafa puede ser nueva, pero la estrategia fundamental ha existido por un tiempo, que es decirle a la gente que sus propios problemas causados ​​no son su culpa.

El fallido mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, atacó a los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias al celebrar el “Unthanksgiving Day”, que acusa a los Estados Unidos de haber “robado” miles de millones de acres de tierra a “pueblos indígenas.”

Kaepernick escribió en las redes sociales: “Pasé la mañana en la Ceremonia del amanecer de los pueblos indígenas en el 50 aniversario de la ocupación de Alcatraz. El gobierno de los Estados Unidos ha robado más de 1.500 millones de acres de tierra a los pueblos indígenas. Gracias a mi familia indígena, estoy con ustedes hoy y siempre.”

Algunos nativos americanos en el norte de California se reúnen anualmente para una ceremonia al amanecer, llamada “Unthanksgiving Day”, en la isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco.

En el video que Kaepernick publicó, dijo: “Han pasado 50 años desde la ocupación, y esa lucha ha continuado durante esos 50 años, antes de esos 50 años, y continuará desde este punto. Es nuestra responsabilidad honrar a nuestros antepasados ​​y honrar a nuestros mayores llevando a cabo esa lucha. No dejes que sus sacrificios sean en vano. Por eso es importante para todos nosotros estar aquí hoy, para demostrar que estamos juntos, que estamos unificados, que tenemos esa solidaridad. Y espero pasar muchos más de estos con ustedes.”

Kaepernick ha estado desempleado durante tres años. Él lideró a los San Francisco 49ers al Super Bowl en 2012 y le fue bastante bueno como mariscal de campo en 2013, pero luego su carrera comenzó a fallar. En 2016 comenzó a arrodillarse durante el himno nacional como protesta por la brutalidad policial. Su movimiento enfureció a sus seguidores pero a los expertos políticos que amaban su mensaje antiestadounidense les gustó. Kaepernick estaba saliendo de la NFL debido a su mediocridad, pero la protesta lo convirtió en uno de los jugadores más famosos de la NFL en el país. A pesar de no tener un trabajo para jugar, fue contratado como portavoz de Nike.

A principios de este mes, Kaepernick intentó reingresar a la NFL realizando un entrenamiento frente a los 32 equipos de la NFL para demostrar que aún podía jugar al fútbol americano. Sin embargo, una semana después de su prueba, ni un solo equipo se acercó para expresar interés en tenerlo.

Después de ser esencialmente rechazado por la NFL, Kaepernick emitió un comunicado atacando a la liga, diciendo en un video: “He estado listo durante tres años. Me han negado por tres años. Sigo estando listo. No tenemos nada que ocultar. Estamos esperando que los 32 propietarios, 32 equipos, Roger Goodell, todos dejen de correr. Para dejar de huir de la verdad. Para dejar de huir de la gente.”

Desafortunadamente, Kaepernick ha descubierto que es mejor negocio para él ser un líder de víctimas falsas. Él solo busca mantener a las personas deprimidas al lavarles el cerebro para que sean oprimidas y odien a las personas blancas. Lamentablemente, este es un negocio en crecimiento en Estados Unidos, por lo que seguiremos viendo a más de estas personas mientras intentan copiar el éxito de Kaepernick de ser activista.

Miguel Ramos – Política Veraz