Donald Trump habla sobre el golpe de Estado de los demócratas en público y se defiende en Luisiana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Aunque ya lo sabía en privado, el presidente Trump finalmente reconoció el intento de golpe de Estado de los demócratas contra él en público, al leer las publicaciones de redes sociales recientemente descubiertas del abogado del informante. El presidente Trump comenzó su mitin en Lousiana el miércoles por la noche sacando una copia de las publicaciones de su chaqueta y leyéndolas a la multitud.

“No sé si lo vieron, salgo del avión y me entregan – miren a este personaje – solo me entregan esta historia,” dijo el presidente, refiriéndose a Mark S. Zaid, el abogado que representa al ‘informante’ en la investigación de juicio político contra el presidente.

“El golpe ha comenzado. El primero de muchos pasos. La rebelión, la destitución seguirá en última instancia,” leyó el presidente Trump mientras calificaba a Zaid de “sleazeball” y leía otra publicación del abogado que predecía que “CNN jugará un papel clave en que Donald Trump no termine su primer mandato.”

“Es todo un engaño, es una estafa, y ya sabes quién les ayuda a ellos, a estas personas, a los medios,” dijo el presidente Trump, señalando al fondo del pasillo, mientras la multitud abucheaba. Llamar la atención sobre estas inquietantes publicaciones del abogado del informante es una excelente manera para que el Presidente luche contra este golpe porque las publicaciones del abogado son evidencia concreta de un golpe ilegal.

Mark S. Zaid, el abogado que representa al informante, publicó en 2017 que el “golpe de estado ha comenzado,” y agregó que “la destitución seguirá en última instancia.”

Él también dijo en 2017 que “nos libraremos” del presidente Trump.

Afortunadamente, el equipo del presidente Trump sabe lo que está pasando con este golpe. “El abogado del informante reveló el juego,” dijo anoche el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh. “Siempre fue el plan de los demócratas dar un golpe de estado y destituir al presidente Trump y todo lo que necesitaban era el esquema correcto. Oyeron a Mueller, así que ahora se han conformado con la excelente llamada telefónica de Ucrania. Esto prueba que esto fue orquestado desde el principio.”

Es interesante que el abogado del informante, al decir literalmente que se ha iniciado un “golpe de estado”, admite haber participado deliberadamente en un golpe para derrocar a un presidente de los EE.UU. en funciones porque es un participante activo al ayudar al informante. ¿No es esa la definición de traición?

Las publicaciones anteriores de Zaid son suficientes para condenarlo por traición y es lo suficientemente tonto como para representar a uno de los participantes activos en el intento de golpe. Este tipo debe haber ido a la misma escuela de derecho a la que fue Michael Cohen. Quizás puedan ser compañeros de celda.

Amanda Rodriguez – Política Veraz