Presidente de Brasil glorifica a Dios en su primer discurso ante la ONU

Presidente de Brasil en su primer discurso ante la ONU.

Como presidente de Brasil, este 24 de Septiembre, Jair Bolsonaro hizo su primera alocución en la ONU, donde exaltó a Dios ante la audiencia.

En la edición nº 74 de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU, Bolsonaro tomó la palabra para hablar de muchos temas, entre ellos la Palabra de Dios.

La Democracia, la Economía, los Regímenes Políticos en América Latina, los Derechos Humanos, las Causas Indígenas, la Paz, el Medio Ambiente, la Amazonía y por sobre todo la Libertad Religiosa fueron sus temas a exponer.

Con un discurso de 30 minutos, Bolsonaro resaltó la importancia y su perseverancia con respecto a “La Libertad Religiosa” en Brasil.

En el punto más fuerte de su discurso hizo mención del verso Juan 8:32, donde habla sobre la libertad que otorga la verdad.

Además de hacer referencia al atentado que sufrió durante su campaña presidencial donde fue apuñalado, “Sobreviví por un milagro de Dios”, dijo.

“Una vez más, doy gracias a Dios por mi vida”, agregó.

«Han invadido el alama humana para expulsar a Dios»

Hizo referencia también sobre el sistema ideológico que se ha querido imponer sobre la educación al inducir la ideología de género en la cultura y hasta los medios de comunicación.

“La ideología ha invadido nuestros hogares para invertir contra la célula de cualquier sociedad sana, la familia», dijo Bolsonaro.

«Eso ha invadido el alma humana para expulsar a Dios y la dignidad con la que nos ha revestido», indicó.

Para concluir su discurso, hizo hincapié en la persecución religiosa que se vive actualmente en todo el mundo, y que como Primer Mandatario de Brasil ofrece toda la ayuda necesaria a los afectados.

«Brasil condena enérgicamente todos estos actos y está listo para colaborar con otros países para proteger a los oprimidos por su fe», finalizó.

BibliaTodo Noticias