La campaña de la mafia globalista contra Trump dispara su liderazgo: recauda 156 millones de dólares, más que cualquier otro candidato de la historia

EL presidente Trump en campaña electoral.

La campaña contra Trump se vuelve en contra de sus promoeores. «Trump dispondrá de más recursos económicos que cualquier otro candidato en la historia», dijo Dan Pfeiffer, exasesor principal de Obama.

La población estadounidense que se resigna a vivir esclavizada por la mafia globalista esta hý más identificada que nunca con su líder. Donald Trump supera a cualquier candidato en la historia, y a todos los candidatos demócratas juntos, en cuanto a fondos recaudados a su favor. Falta un año todavía para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre del 2020. Pero la colaboración con los candidatos ha comenzado.

El resultado de que el partido demócrata dirigiera sus esfuerzos en destituir al presidente Trump por medio de un juicio político ha provocado un efecto rebote. Ante la persecución política a su candidato, los votantes republicanos potenciaron su respaldo a Trump. Él sólo recaudó más que todos los candidatos presidenciales del partido demócrata juntos.

Senador Bernie Sanders: 25.3 millones de dólares.
Alcalde Pete Buttigieg: 19.1 millones de dólares.
Senadora Kamala Harris: 11.6 millones de dólares.
Senador Cory Booker: 6 millones de dólares.

El lunes 30 de septiembre terminaron las recaudaciones del tercer trimestre del año. Una vez publicadas las cifras de ambos partidos en disputa, la campaña de Trump y el Comité Nacional Republicano logró recaudar 125 millones de dólares.

A modo de comparación, el expresidente Barack Obama y el Comité Nacional Demócrata recaudaron aproximadamente 70 millones de dólares para su campaña de reelección en el tercer trimestre de 2011.

Si se suman los montos recaudados en los tres trimestres de este año, la campaña de Trump dispone ya de más de 300 millones de dólares. Su victoria en las urnas ya se da por descontada. Sin duda una mala noticia para sus satánicos enemigos.

Alerta Digital