Kanye West: Los demócratas han lavado el “cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”

El rapero Kanye West sonríe mientras escucha la pregunta de un reportero durante una reunión con el presidente Donald Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el jueves 11 de octubre del 2018, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)

El cantante estadounidense Kanye West sostuvo en una entrevista que los demócratas han lavado el “cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”, y afirmó que Jesús lo liberó de las garras de ese partido político estadounidense.

Para el esposo de Kim Kardashian los demócratas han perjudicado durante décadas a los afroamericanos por eso él no los sigue, dijo en una entrevista en el programa radial Big Boy, citado por Infobae el 29 de octubre.

El artista también está impulsando su nuevo álbum “Jesus is King”.

Por su parte Donald Trump Jr., el hijo del presidente Trump, llamó a West un pionero por abrir nuevos derroteros culturales, en un tuit del 28 de octubre.

Kanye West: Los demócratas han lavado el “cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”
Kanye West está rompiendo el código cultural.
Su nuevo álbum #JesusIsKing es el epítome de la creatividad intrépida y las ideas “peligrosas, no aprobadas”. Los izquierdistas siempre intentan silenciar a los que dicen la verdad. Están librando una guerra contra nuestra familia y cultura. Kanye es un pionero.

El singular rapero es un leal seguidor del presidente Trump, de quien ha dicho que “es un héroe”, lo que le ha valido las críticas de sus detractores.

Asimismo, expresó su contundente apoyo a la reelección del mandatario y rechazó la decisión de votar con base en la raza, afirmando que eso sería “esclavitud mental”.

“Ahora que estoy al servicio de Cristo, mi trabajo es esparcir la palabra, hacer que las personas sepan lo que Jesús ha hecho por mí”, afirmó el cantante mientras promociona su nuevo disco.

José Ignacio Hermosa – BLes