Encuesta muestra al 83% de los interrogados opuestos al juicio político del presidente Donald Trump

El presidente Donald Trump.

MIAMI 15 DE OCTUBRE DE 2019, —Mucho se está hablando en estos días del llamado “Impeachment” o Juicio Político que los demócratas socialistas le han querido hacer al presidente Donald Trump desde antes de haber tomado posesión.

Actualmente hay un show mediático realizado por tres comité demócrata del Congreso encabezado por el “coprófago” Adam Schiff y que a base de mentiras y bloquear la intervención de legisladores republicanos quieren de todas maneras sacar al presidente Trump de la Casa Blanca. Eso no va a ocurrir.

La impopularidad del Juicio Político a Donald Trump es tal que una encuesta que ha estado realizado la plataforma Sunshine State News de Tallahassee, muestra que un 83% de los 782 que han votado están en contra el “Impeachment”.

SSN pregunta: Piensa usted que el escándalo del soplón pueda llevar a un Juicio Político al Presidente Donald Trump?.Han votado 782 personas de distintos partidos, de estos 647 o sea el 83% han dicho que no y un total de 135 de los votantes o el 17% han respondido afirmativamente.

Recientemente salió una encuesta de Fox News en la que mostraba que el 51% de los entrevistados favorecían el Juicio Político, sin embargo luego se conoció que los encuestadores entrevistaron a un 42% de demócratas y un 35% de republicanos.

De acuerdo con la firma Gallup que reviso la encuesta, “el encuestador Braun Research, que llevó a cabo la encuesta, señaló que el 48% de sus encuestados eran demócratas. Pero el desglose real de la afiliación al partido es 31% demócrata, 29% republicano y 38% independiente”, dijo Gallup.

También el proceso que llevan a cabo los demócratas del Comité es completamente deshonesto e ilegal, ya que no le permiten a ningún republicano estar en la sala donde se están interrogando a testigos, ni permiten citar judicialmente a testigos o contrainterrogar a los mismos.

El presidente Trump se ha negado a entregar documentos solicitado por el comité de Schiff, hasta que no se llame a votación en el pleno del Congreso y se apruebe el impeachment, ya que de esa manera los republicanos tendrán los mismos derechos que los demócratas. Estos últimos se han negado a llamar a votación.

Nelson Horta Reporta