El hijo de Pelosi también estuvo involucrado en una empresa en Ucrania – Vean vídeo de Nancy

Nancy Pelosi.

MIAMI 7 DE OCTUBRE DE 2019, — Natural Blue Resources Inc., una compañía cofundada por el hijo de Nancy Pelosi, Paul Pelosi Jr., fue acusada de fraude de valores después de que la SEC descubriera que dos criminales convictos estaban al frente de la compañía.

Pelosi Jr. fue el presidente de la compañía y director de operaciones de la compañía, que tiene como objetivo la venta de inversiones “respetuosas con el medio ambiente”. Cuatro personas, entre ellas el ex gobernador de Nuevo México Toney Anaya, fueron acusadas por la SEC y fueron suspendidas de operar en las acciones de la compañía.

Según el periodista Patrick Howley, Paul Pelosi Jr, visitó Ucrania en 2017 para reunirse con funcionarios del gobierno en relación a lanzar una iniciativa comercial.

Los registros sugieren que el hijo de la demócrata, era ejecutivo de una compañía de la industria del gas que hacía negocios en Ucrania e incluso Nancy apareció en uno de los videos promocionales de la compañía.

La presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, pronto podría estar enfrentando acusaciones similares a Joe Biden. Un informe reciente sugirió que el hijo de Pelosi, Paul, pudo haber utilizado su posición para beneficiarse económicamente. Un video promocional de 2013 reapareció el jueves, puesto en conocimiento público por el periodista Patrick Howley.

El video muestra a Nancy Pelosi hablando sobre sus esfuerzos en el cargo para impulsar energía limpia. Su mensaje es seguido por una declaración promocional de su hijo Paul, quien era miembro de la junta directiva de Viscoil y ejecutivo de su empresa relacionada NRGLab.

“Me llamo Paul Pelosi… y Viscoil está aquí hoy para hablar de acelerar el futuro”, dijo Pelosi Jr., agregando, eso es lo que hace Viscoil: utiliza la tecnología para maximizar el uso de los recursos naturales, como el petróleo y otros recursos”.

El hijo de Pelosi viajó a Ucrania en 2017 en nombre de la Iniciativa de Gobierno Corporativo. La razón oficial dada para su visita fue discutir un programa de asociación de fútbol juvenil con el gobierno ucraniano, pero los clips de ese viaje han sido retirados de la línea.

Gobierno Corporativo como Imperativo Empresarial

La Iniciativa de Gobierno Corporativo también ayudará a las empresas a crear políticas para encontrar un mejor equilibrio entre los intereses de las muchas partes interesadas de una empresa, como accionistas, directivos, clientes, proveedores, inversores, gobierno y público.

Hunter Biden se enfrenta a acusaciones similares, que afirman que utilizó la posición de su padre para hacer lucrativos negocios comerciales en Ucrania y China.

Nelson Horta Reporta