El Comunismo detrás del Ambientalismo – VIDEO

Los problemas que rodean el ambientalismo en la actualidad son extremadamente complejos: el movimiento ha utilizado una retórica sensacionalista y el deseo genuino de las personas de proteger el medio ambiente para crear un movimiento político global. Muchos participantes tienen buenas intenciones, tienen sentido de la justicia y realmente se preocupan por el futuro de la humanidad.

Sin embargo, lo que muchos no reconocen es cómo los comunistas usan el ambientalismo para reclamar un terreno moral alto con el propósito de promover su propia agenda. Así es como la protección ambiental se politiza mucho, se vuelve extrema e incluso se convierte en una pseudo religión, pero sin fundamentos morales tradicionales. La propaganda engañosa y varias medidas políticas obligatorias se han convertido en dominantes, convirtiendo el ambientalismo en una especie de “comunismo literario”.

Este capítulo se centrará en cómo el ecologismo como ideología se ha relacionado con el comunismo, y cómo el movimiento ecologista fue secuestrado, manipulado y cooptado para cumplir los objetivos del comunismo, así como el impacto que esto traerá si se mantiene. desenfrenado.

Contracultura