El circo de Pelosi continúa en Washington

Nancy Pelosi.

MIAMI 16 DE OCTUBRE DE 2019, —Una prueba más del circo montado por Nancy Pelosi y sus payasos del congreso, una vez mas de niega a realizar una votación que apoye los deseos de esa claque de hacerle un juicio político a Donald Trump.

Lo que están haciendo en los tres comité del Congreso los socialistas demócratas no tiene validez alguna, solo es un “Show Mediático”, que ellos pretenden extenderlo hasta el 2020 por razones políticas, de acuerdo con analistas políticos de Washington.

De acuerdo con estos propios analistas, la razón por la que la “Ring Master” Nancy Pelosi no lleva al seno de la Cámara una votación es porque puede no tener los votos y que en el caso que lo tuviese, entonces le daría a los republicanos igual poder para contra-interrogar a los testigos y citar judicialmente a sus propios testigos, que incluirían a los dos Biden, Joe y Hunter, y hasta el propio Barack Husein.

Es por eso que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi anunció ayer martes, después de reunirse con el comité demócrata, que no realizará en este momento una votación para lanzar oficialmente una investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump.

“No hay requisito de que tengamos un voto, por lo que en este momento no vamos a tener un voto”, dijo Pelosi a la prensa durante una conferencia.

Sin embargo, según algunos de los asesores demócratas, Pelosi puede revertir esta decisión y organizar tal votación en cualquier momento en el futuro, señalaron, ojala que ocurra!.

Nelson Horta Reporta