Demócratas socialistas atacan a Trump por todos los frentes, hasta en las escuelas públicas

Cuando terminen las elecciones del 2020, el Partido Demócrata pasará como el más desprestigiado en la  historia de Estados Unidos. No cabe dudas que los involucrados se están agarrando a cualquier hecho para atacar al presidente Donald Trump, a todos los niveles, en Washington o en cualquier simple demarcación, “hay que acabar con Trump, porque si no acaba con nosotros”, me dijo un activista de este partido el sábado, quien está de acuerdo de lo desacreditado que esta su partido en este momento.

Y uno de esos deshonestos ataques ocurrió en una escuela del Distrito escolar de Palm Beach aquí en Florida hace unos días.

Un padre que contacto a nelsonhortareporta.com nos dijo que aunque el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach ha completado una investigación sobre un polémico cuestionario que se dio a los estudiantes en Palm Beach Gardens, y un profesor que distribuyó el examen.

“Fue un profesor de Aplicaciones Informáticas en la Escuela Secundaria Watson B. Duncan”, nos dijo el padre, “le dio a los estudiantes un cuestionario el 24 de septiembre que contenía esta pregunta”, y nos contó.

Es el Presidente numero 45; en 2017; es Republicano; Empresario inmobiliario; e Idiota, decía la pregunta, y colocaba las posibles respuestas fueron:

  • Donald Trump
  • Ronald Reagan
  • Richard Nixon
  • Jimmy Carter

Y los estudiantes debían subrayar la respuesta.

Una investigación realizada posteriormente por el Distrito Escolar de Palm Beach determinó que la “pregunta era ofensiva con respecto al presidente Donald Trump pero que no fue creada por la maestra”, la que había sido suspendida.

Según un portavoz del distrito, la maestra dijo que encontró el cuestionario de una aplicación de estudio llamada Quizlet, y no revisó cuidadosamente las preguntas antes de dar a los alumnos el cuestionario.

Un portavoz del Distrito Escolar publicó esta declaración a los medios de prensa.

“A pesar del hecho de que el maestro no escribió, o seleccionó intencionalmente la pregunta, el Distrito ve este error como una muestra de comportamiento no profesional. El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach mantiene a nuestros educadores con los más altos estándares. El maestro ha sido disciplinado”.

Se imaginan si la preguntan hubiese sido así:

Es el presidente numero 44; en 2008; es Demócrata; activista comunitario; y negro…seguro hubiese estallado la tercera guerra mundial.

Nelson Horta Reporta