“Con suerte” Trump morirá pronto: Proyecto Veritas revela la obsesión del director de CNN con destruir al presidente de EE. UU.

El presidente Donald J. Trump en la base conjunta Andrews, Maryland el jueves, 17 de octubre de 2019. (Foto oficial de la Casa Blanca por Shealah Craighead)

En la tercera de la serie de vídeos encubiertos que ha revelado Proyecto Veritas sobre la obsesión con destruir a Trump del director de la CNN, se escucha a un supervisor decir que espera que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, muera pronto.

La organización independiente Proyecto Veritas comenzó a publicar el lunes una serie de vídeos encubiertos, ‘Exponiendo a la CNN’, grabados por el periodista de la popular cadena de TV estadounidense Cary Poarch, que decidió publicarlos para denunciar que desde la dirección de la cadena se ordena a todos los periodistas que se concentren únicamente en desprestigiar al presidente Trump.

Según James O’Keefe, presidente de Project Veritas, “CNN ha tomado una decisión consciente de centrarse casi exclusivamente en la destitución del presidente Trump a expensas de cubrir noticias legítimas en todo el mundo”.

En este tercer vídeo se puede escuchar a un supervisor de la emisora confesar a Gerald Sisnette, Supervisor de Producción de Campo en CNN: “Esta es una historia que no va a desaparecer … La única forma en que esto desaparecerá es cuando él (Trump) muera. Con suerte pronto”.

Sin embargo, los testimonios del vídeo muestran que hay varios profesionales en la CNN que no están de acuerdo con la trayectoria tan destructiva fomentada desde la dirección contra el presidente Trump.

“Nosotros solíamos salir a cubrir historias. Habríamos enviado un equipo a Honduras cuando ese avión se estrelló la semana pasada porque había cuatro estadounidenses, ¿sabes?”, decía en el vídeo Scott Garber, ingeniero de campo veterano de la CNN.

“Pero Trump es más importante que cualquier asunto del mundo real”, añadió Garber visiblemente frustrado.

Por su parte Patrick Davis, jefe de operaciones que lleva 25 años trabajando para la CNN fue grabado comparando el doble estándar de la CNN al tratar tan duramente a Trump por su llamada de julio al presidente ucraniano.

Davis estaba escandalizado de cómo se ignoró el momento en que en 2012 el entonces presidente Barack Obama fue grabado accidentalmente diciendo al presidente ruso, Dmitry Medvedev que tendría más “flexibilidad” para negociar la defensa antimisiles después de su reelección en noviembre.

“Pero ahora Trump está siendo golpeado por ‘torcer un brazo’, ¿sabes a qué me refiero?”, agregó Davis.

El veterano comentó también que el Congreso “está lo suficientemente loco como para seguir adelante [con la destitución]” argumentando que Trump cometió ‘abuso de poder’.

“Lo que [Trump] estaba haciendo no es nada” dijo muy enfáticamente, “comparado con lo que estos idiotas [en el Congreso] están haciendo a diario”, añadió el veterano periodista.

Poarch, el periodista de la CNN que grabó los vídeos y los publicó, espera que los medios de comunicación en algún momento vuelvan a informar sobre las noticias en lugar de ‘crearlas’ a conveniencia de su agenda política.

“Quiero que la CNN y cualquier otro medio de comunicación vuelvan a ser lo que fueron en su día, donde, oye, nos conectamos para conocer nuestros hechos. Podemos decidirnos a la izquierda, a la derecha, al centro, lo que sea. Genial, y seguimos con nuestras vidas”, aseguró.

Redacción BLes