Ramos promueve iglesias santuario

Jorge Ramos

El presentador del Noticiero Univisión Jorge Ramos acude a su plataforma de Facebook Watch para promover la inmigración ilegal mediante el santuario para quienes procuran evadir la deportación.

Vean a Jorge Ramos justificar las iglesias santuario y la inmigración ilegal ininterrumpida en el cierre de la edición de esta semana de “Real America”.

JORGE RAMOS, PRESENTADOR, “REAL AMERICA”: La separación familiar es el resultado de nuestro quebrado sistema migratorio. Y existen muchos tipos de separación familiar. Cuando los padres son separados de sus hijos al cruzar la frontera y colocan a los niños en jaulas, eso es separación familiar. Eso también ocurre cuando se está deportando a un padre o a una madre y sus hijos estadounidenses tienen que quedarse en los Estados Unidos. O también, cuando alguien se siente perseguido y buscan santuario en una iglesia. Esa es la separación familiar. Creo que podemos estar de acuerdo en que eso es crueldad, y que tenemos, absolutamente tenemos que encontrar un mejor camino.

Como hemos mencionado previamente, “Real America” se ha convertido en el refugio editorial de Jorge Ramos- un lugar donde Ramos puede apoyar una postura abiertamente. Las posturas que Ramos se guarda en Univisión salen abiertamente en Facebook Watch, y las que proclama un poco salen completamente. Hemos visto esto ya con las armas, el aborto, el supuesto “socialismo democrático”, el Nuevo Trato Verde, y por supuesto la inmigración; pero en esta ocasión, el tema es las iglesias santuario.

En este cierre, Ramos se da a la tarea de refutar argumentos que nadie ha hecho, pero la realidad es que cada una de las decisiones y acciones que Ramos denuncia son el resultado de una decisión individual a migrar a los Estados Unidos sin la autorización legal para hacerlo. Las órdenes de deportación no son “persecución”, sino las acciones llevadas a cabo por un país soberano para hacer cumplir sus fronteras. Ramos no parece tener tanta empatía por el estado del derecho.

Si la situación actual en la frontera le parece cruel a Ramos, entonces un mejor remedio sería abogar por una reforma migratoria en las que todos se pueden poner de acuerdo, en lugar de luchar por mantener una frontera abierta. Tal vez todos podemos estar de acuerdo con eso.

MRC Latino Staff

Estimado lector de MRC Latino,

Los medios liberales tanto en inglés como en español, cada día más se adjudican el papel de activistas y utilizan todas las plataformas a su alcance para manipular las audiencias en su intento de apoyar políticas socialistas y crear oposición a las voces conservadoras.

MRC Latino enfrenta y resiste esta amenaza de propaganda izquierdista y expone el sesgo y desinformación en los medios liberales de habla hispana en los Estados Unidos, con el fin de resaltar la verdad sobre asuntos diarios que afectan a la comunidad latina en la nación.

Con su aportación de hoy ayudará a MRC Latino en su misión de desenmascarar y contrarrestar el sesgo en los medios liberales. Su donativo de $15 es significativo, y agradecido, para nuestra lucha por un periodismo honesto y una ciudadanía mejor informada.

El equipo de MRC Latino