Así es el entrenamiento paramilitar de las juventudes comunistas para el “combate final” contra la democracia – VÍDEO

El Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) publicó hace unos días en su canal de Youtube un vídeo en el que muestra el entrenamiento paramilitar que llevan a cabo sus miembros más jóvenes para “forjar la cultura militante de la disciplina y el sacrificio que “caracteriza al partido”.

El vídeo de los jóvenes comunistas, con música del “Himno de Riego”, muestra diversos momentos cotidianos vividos en el III Campamento de la Juventud Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista), incluyendo desfiles muy similares a los que organizaba el Partido Nacional-Socialista Alemán (Nazi), entrenamientos de boxeo, clases teóricas y actividades al airte libre para enseñar “a primar lo colectivo sobre lo individual” y para conseguir “la emancipación de nuestra clase”.

Los militantes de la JML (RC) -Juventud Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista)-, muchos de ellos con la cabeza rapada y el puño en alto, se entrenan «físicamente para nuestra vida militante”, “forjando lo que es ser comunista” y desarrollando actividades e iniciativas que sean “una alternativa al ocio destructivo del capitalismo”. En un momento del reportaje audivisual, algunos de ellos parecen subir a una montaña para quitar una bandera española y sustituirla por una tricolor con una estrella roja de cinco puntas en el centro.

En su descripción del vídeo, los hijos espirituales de Marx y Lenin aseguran que “ante todas las influencias burguesas y la decadencia de este sistema, nuestra juventud es la esperanza hacia la construcción del socialismo y de la libertad de nuestra clase”.

Alerta Digital (Fuente: La Tribuna del País Vasco)